pues mira yo sin querer mira iva 3 asta el momento ara cuando sumen la de crevillente pues bajare puesto que putada. pero esto me sirbe para entrenar mas ara cuando me den las vacaciones se van a cagar ,,,, http://www.cronok30.com/portal-cron...mid=36&nom_circuito=alicante&categoria=SUB 23
Si alguno va a salir el sábado por la mañana, que me lo diga para ver si nos damos una vueltecilla. OK Salir sobre las 8 y llegar sobre la 13. Un saludo y a ver si nos vemos.
ok yo me apunto que me estoy aperrerando si quieres a las 8 en el polideportivo del toscar ok 1-miguel largo 2-coves junior 3- 4-
La vuelta a las vías es bastante larga y no me gustaría llegar mas de la 13:00. Esa la dejo para la gente que no tiene hora de llegada. OK. Pues el sábado quedamos a las 8 en el Toscar.
Este es un mensaje para tranquilizar a Motroco: "he llegado a casa". El cuentakilometros me marca 144km a 17.3 de media. Para mi, una ruta memorable. Gracias a lanza y motroco por su compañía, sois unos máquinas.
y estamos en casa un adelanto de la ruta. TIEMPO: despejado ,calido aire de poniente en la mañana k cambio a levante en la tarde. RUTA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=493880 MAS SUBIR DE ELCHE Y BAJAR. KMS: 156 KMS MEDIA:18.5 KMS/HR TIEMPO EMPLEADO:8 H 21 MIN. TIEMPO TOTAL: 9H 30 MIN DESPUES FOTOS
Bueno, despues de comer algo y pegarme una cabezadita ya estoy aqui para escibir un poco. Ha sido una ruta larga y pesada. 8 horas encima de la bici y 10 en total desde que salimos hasta. Y todo esto el dia mas caluroso del año hasta la fecha (32º) y con una solanera de escandalo durante todo el trayecto. Hemos recorrido gran parte de la provincia y sobretodo, que hemos visto las cristalinas aguas del rio vinalopo en su nacimiento. En fin, una gran aventura de 140 km de extremada dureza, aunque amenizados como no por nuestras conversaciones ciclisticas jajaja. Aunque al final, despues de tantas horas y cansancio, de lo unico que habia ganas era de llegar a casa cuanto antes. aki os dejo el perfil, ruta, y algunas fotos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=932224 PD: ayyyyy! mi culo
Un saludo lelete, aunque no nos conocemos personalmente en el foro de los calambres y en el foro antiguo he seguido las cronicas y foto-cronicas muy curradas y con unas rutas de lo mejor de cada sitio. Lanza, Mario y tato, vaya pedaazo de ruta y que envidia me dais, yo ahora ando un poco liado y no puedo salir entresemana, pero guardar el track que esa hay que repetirla un dia de estos. (si no hay que patir molt.)
Muy Buena ruta la que hos habeis marcado Lanza Mario y Tato que envidia me dais a mi tambien un saludo ya la repetiremos algun dia.
Lo dicho por los foreros. Gran ruta y habéis conseguido llegar todos de una pieza. Seguro que ha merecido la pena. Un miercoles diferente.
Hola Antoñico, muchas gracias por tu recibimiento.....espero integrarme poco a poco en el foro. En cuanto al pedazo de ruton felicitaros por haberlo conseguido. Hace dos años hice yo esta ruta pero en sentido circular. Saliendo desde Elche, yendo a buscar las vias verdes hasta Castalla (todo por caminos) y desde Onil por el Puerto de Bañeres al nacimiento. El regreso por Biar. Claro que mi ruta tenía truco.......me quedé a dormir en el nacimiento del Vinalopo, con bañico y to y to.......eso sí, la temperatura media en la ida fue de 41,37º. Pa mí, mejor ruta que la de Potries-Elx, igual algun grupo se anima a organizarla.....je,je......
hola lelete. pues ya hemos hablado del tema de hacer por nuestra cuneta las vias del tren pero lo dixo solo esta habaldo
Hay un proyecto de hacerlo pero de ida y vuelta, son .....288 km en un dia, se saldría de Elche sobre las 2.00 am y de regreso.... pues eso a la vuelta te lo diré o nos lo diremos si te apuntas. Saludos calambres!!!!!
yo veo un poco locura hacerlo asi tente ahi otra posibilidad k he pensado ,es hacerloa para potries y volverno en el trenet electrico hasta alicante, sale de denia