Pwned? a quien has echo tal plabro? Por mi parte deciros que hoy tras 15 dias seguidos sin poder salir con la bike, me e liado la manta y me e ido a Sax a la previa que han hecho los amigos sajeños como anfitriones y un monton de amigos mas, hay pequeñas diferrencias con la del año pasado pero que seguro que son para mejorar el circuito, buenas subidas con parajes de gran belleza y que comparten la sierra de Sax, Castalla y Biar. Así que al que se apunte a la IImarcha BTT de Sax decirle que va a tener uno de los mejores recorridos. Nos vemos makinas.
Un video que hemos hecho esta mañana con la "cámara llavero". Pido perdón anticipado por el imbécil del locutor. [video=youtube;xs8TMODVf0g]http://www.youtube.com/watch?v=xs8TMODVf0g[/video]
que pasa tio!!!!!!!!, hace tiempo que no montamos juntos eh!!!. ¿le habeis puesto fecha a la kedada????
kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- Pakoim 5- Carlos 6- poty 7- eikichi 8- david 9- martin 10- angelito 11-tio biker93 12-pedro 13-manolo (el de jaen si coincide el dia) 14-15- los de murcia
kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- Pakoim 5- Carlos 6- poty 7- eikichi 8- david 9- martin 10- angelito 11-tio biker93 12-pedro 13-manolo (el de jaen si coincide el dia) 14-15- los de murcia 16-niño1010
Enhorabuena a los Herculanos, a ver si aguantais unos buenos años ahí arriba, yo por mí parte esperaré a ver si mí equipo, algún día me dan una alegría... Sufridor hasta la muerte.........
kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- Pakoim 5- Carlos 6- poty 7- eikichi 8- david 9- martin 10- angelito 11-tio biker93 12-pedro 13-manolo (el de jaen si coincide el dia) 14-15- los de murcia 16-niño1010 animarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- Pakoim 5- Carlos 6- poty 7- eikichi 8- david 9- martin 10- angelito 11-tio biker93 12-pedro 13-manolo (el de jaen si coincide el dia) 14-15- los de murcia 16-niño1010 17-Jamis dakar 18-Juanma
RESPECTO A LA KDD: quisiera preguntar si se puede cambiar el dia 11 por el dia 4 de julio por que si no se pudiera cambiar... el 4, 5, 6, 8, 9 y 10 de la lista que somos pakoim yo y cia de novelda no podemos asistir por que es la III MARCHA BTT HOCES DEL JUCAR, EN EL PICAZO (CUENCA) y vamos a asistir casi con toda seguridad a esa marcha, si no se puede cambiar pues nada, ya nos veremos en otra ocasión, pero seria una pena esperar con muxas ganas esta kdd y luego no poder asistir. SALU2 POTY
kdd forera sierra de santa pola dia 4 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- Pakoim 5- Carlos 6- poty 7- eikichi 8- david 9- martin 10- angelito 11-tio biker93 12-pedro 13-manolo (el de jaen si coincide el dia) 14-15- los de murcia 16-niño1010 17-Jamis dakar 18-Juanma bueno poti se ara el dia 4 la kdd a ver si ese dia pueden todos asistir
Mira que yo soy una persona con tiempo libre, pero ese domingo 4 de julio justamente estaré en Barcelona. Además, es el día de la independencia americana y me gusta celebrarlo... esto último es coña Si se puede hacer otro día mejor y si no, pues nada, tampoco es para marear mucho.
Yo tampoco puedo. Ese dia es la travesia a nado santa pola tabarca, asi que siempre podeis acercaros a ver como entro por meta jeje... eso si no me ahogo antes
yo el dia 4 no puedo es el ironman de castellon de la plana jajajajajajajaja.... un saludo ilicitanos y si lo dejais para el dia 4 igual aparezco por ahi............ que tal esos crankbrother niño1010????
jjajjajaajajaja este jaume... lo del ironman ya se vera mas adelante dentro de unos años.... bueno verte por aki