Buenas ilicitanos! Resulta que hace 8 semanas que me operaron por artroscopia del menisco, me quitaron la parte rota y ya me ha dicho la fisioterapeuta que puedo hacer bicicleta de montaña con suavidad. Quisiera que me aconsejarais una ruta que no sea dura para ir poniéndome a tono, ya que perdí mucha masa muscular en el cuadriceps y la que hay ahora no tiene toda la fuerza que debería. Un saludo y muchas gracias!
la verdad es que lo veo bien asi, al igual que hice yo en la kdd de novelda que se hizo en 2 veces para los que no podian asistir en una asisitir en otra, lo veo bien asi. una el dia 4 y otra el dia 11
kdd forera sierra de santa pola dia 4 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 4 DE JULIO: 1-JCOVEXX 2- jose poty 3- pakoim 4- carlos 5- david 6- angelito 7- martin 8- david al. kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 11 JULIO: 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- eikichi 5- tio biker93 6- pedro 7- manolo (el de jaen si coincide el dia) 8-9- los de murcia 10- niño1010 11- Jamis dakar 12-Juanma
Jose Poty, la ruta es muy dura? La tenéis en wikiloc ? Es que no estoy acostumbrado a salir y encima hace 2 meses que me operaron de menisco... Un saludo y gracias!
Ivan, suavidad es ¿sin mucha pendiente intensa y corta? Santa Pola parece plana pero hay subidas que para un convaleciente no se no se. Alternativa, si eres de Elche, salir por el canal direccion Arenales, despues por las pistas de la loma del Bardalet, (las que rodean el Altet y los Balsares) llegar a Arenales, pasar a Santa pola por debajo del faro, hay un par de sendas suaves e interesantes, y vuelta a Elche por detras del hotel Rocas blancas y Valverde, salen unos 70 km, y no es nada duro. Saludos de un mito caido. Pd. me gustaría asistir a la kdada, pero el 4 como he dicho antes imposible, si la repetís el 11 me apuntaré seguro.
kdd forera sierra de santa pola dia 4 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 4 DE JULIO: 1-JCOVEXX 2- jose poty 3- pakoim 4- carlos 5- david 6- angelito 7- martin 8- david al. kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 11 JULIO: 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- eikichi 5- tio biker93 6- pedro 7- manolo (el de jaen si coincide el dia) 8-9- los de murcia 10- niño1010 11- Jamis dakar 12-Juanma
Por favor añadirme si no os importa a la del día 11 de julio! Espero estar a punto para poder hacerla! Un saludo!
kdd forera sierra de santa pola dia 4 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 4 DE JULIO: 1-JCOVEXX 2- jose poty 3- pakoim 4- carlos 5- david 6- angelito 7- martin 8- david al. kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 11 JULIO: 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- eikichi 5- tio biker93 6- pedro 7- manolo (el de jaen si coincide el dia) 8-9- los de murcia 10- niño1010 11- Jamis dakar 12-Juanma 12-ivanz
kdd forera sierra de santa pola dia 4 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 4 DE JULIO: 1-JCOVEXX 2- jose poty 3- pakoim 4- carlos 5- david 6- angelito 7- martin 8- david al. kdd forera sierra de santa pola dia 11 domingo de julio lugar de kdd aun sin concretar pero seguro que sera donde todos los años , y tambien falta la hora sobre las 8 :00 o 8:30 ya veremmos apuntarse riders DIA 11 JULIO: 1-JCOVEXX 2- antoñico 3- coves junior 4- eikichi 5- tio biker93 6- pedro 7- manolo (el de jaen si coincide el dia) 8-9- los de murcia 10- niño1010 11- Jamis dakar 12-Juanma 12-ivanz 69-tente
yo,voy a intentar ir tambien el dia 4para bicicletear con los amigos de novelda poty ,pakoin,carlos y demas tribu
bien chavales yo me apunto a la del dia 11 porke el dia 4 tengo una carrera de motos en mi pueblo en la cual participo con mi makina una clasica montesa impala 250 c.c. sport aki os dejo una fotillo y el cartel de la carrera por si alguien le interes a
TEAMSELLES! esa carrera la corrió un amigo hace 2 ediciones! en 80 pero yendo 4º gripó y tu moto.. no sé porqué pero me suena mucho!