DIA 1 DE AGOSTO, KDD FORERA PARA CONOCER ALGUNAS SIERRAS ALICANTINAS: La salida sera dede Torrellano a las 8 de la mañana desde la avd libertad NUN 76 APROX. y a la vuelta tomaremos algo en la plaza , la ruta salen unos 55 kms. hay caminos divertidos y se toca asfalto tambien. lo cual creo que dara un punto de pikes sanos. ir animandose para venir no os va a defraudar 1-lanza 2-coves 3-eltato 4-thomaslanza 5- 6-
DIA 1 DE AGOSTO, KDD FORERA PARA CONOCER ALGUNAS SIERRAS ALICANTINAS: La salida sera dede Torrellano a las 8 de la mañana desde la avd libertad NUN 76 APROX. y a la vuelta tomaremos algo en la plaza , la ruta salen unos 55 kms. hay caminos divertidos y se toca asfalto tambien. lo cual creo que dara un punto de pikes sanos. ir animandose para venir no os va a defraudar 1-lanza 2-coves 3-eltato 4-thomaslanza 5-antoñico 6
DIA 1 DE AGOSTO, KDD FORERA PARA CONOCER ALGUNAS SIERRAS ALICANTINAS: La salida sera dede Torrellano a las 8 de la mañana desde la avd libertad NUN 76 APROX. y a la vuelta tomaremos algo en la plaza , la ruta salen unos 55 kms. hay caminos divertidos y se toca asfalto tambien. lo cual creo que dara un punto de pikes sanos. ir animandose para venir no os va a defraudar 1-lanza 2-coves 3-eltato 4-thomaslanza 5-antoñico 6- LuisMi1990 7-
Hola a todos. ¿Alguien ha pasado por estas tuberías encima del vinalopó alguna vez? Pongo un enlace del google maps, a ver si va. Tuberías COOL Creo que es el Taibilla. Me vendría bien saberlo porque como bajo de la zona del Ferriol, me puede venir bien. Gracias!
señores he creado un post para el tema de la kdd. pasar por ahi. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=628620
quien quiera a puntarse el sabado a las 8 de la mañana en las piscinas del toscar ruta hija **** o elefates i para casa
Efectivamente son las tuberías del taibilla, pero por encima........ mama caca. la alternativa la tienes por debajo del puente de la autovía. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!
la salida de la kdd sera desde aqui calle libertad 85. http://maps.google.com/?q=torrellan...=38.29269,-0.585902&spn=0.00296,0.004801&z=18
Jejeje, es cierto, se puede. Lo que pasa es que para un rallyman como yo, tanto surco, piedra y demás obstáculo, nene no gusta. Cambiando de tema, las obras del AVE y del trasvase ese nos están jodiendo el enlace con la sierra de crevillente, hoy hemos intentao ir por ahí y habían cortado un camino. A continuación una prueba gráfica: Nos hemos tirao para el pantano y Alex ha roto un bidón de 30€, pero bueno, qué se le va a hacer: Un saludo.
ajjajjaja muy buena ruta lastina de bido menos mal k m tenia una poca de agua k si no flipas esa ruta se tiene que repetirsaludos bikers
Hoy ha sido la mitad de media maratón de torrellano y he visto a un tal Selles y a un tal Oskitar. Se ve que mientras cambian de burra o algo se quieren pasar al atletismo. El Selles está to fuerte, cuidado con él que las mata callando...
jajajajaja casi voy yo a torrellano hoy también, solo que por pereza de no madrugar no he ido xD. alguien sabe que tiempo han hecho? bueno deciros que ya estoy inscrito en la duatlón de Santa Pola..
Ha ganado Andres Mico Martinez y ha hecho 0.34.34. Aquí los resultados http://www.chiplevante.net/10MMTORRELLANO/clasificaciones.asp.
Señores, se puede pasar para la sierra de Crevillente, si no me equivoco, la foto está tomada en el Embalse, han cortado el paso por la derecha pero si sigues por la izquierda, llega al mismo sitio. Tato, la bajadita tiene algún surco pero es l mejor elección si quieres pasar por esa zona sin desviarte, el sabado la hice de subida y la verdad, cada día me gusta mas. Saludos calambres.
DIA 31 DE JULIO, KDD FORERA PARA CONOCER ALGUNAS SIERRAS ALICANTINAS: La salida sera dede Torrellano a las 8 de la mañana desde la avd libertad NUN 76 APROX. y a la vuelta tomaremos algo en la plaza , la ruta salen unos 55 kms. hay caminos divertidos y se toca asfalto tambien. lo cual creo que dara un punto de pikes sanos. ir animandose para venir no os va a defraudar. LA SUBIDA AL BENACANTIL LES VA A GUSTAR A LOS MAS ESCALADORES. 1-lanza 2-coves 3-eltato 4-thomaslanza 5-antoñico 6- LuisMi1990 7-ivan 8-niño1010 9-adrian 10-Gorcam 11-jamis Dakar 12-Juanma(Mecanico ciclos eli) 13-kiko 14-Fernando el Rubio 15- 16- 17- 18- VAMOS APUNTARSE