los coves, motroco, jose potty y demas, venirse que va a ser una salida para todos los niveles y piques por tos los laos.
ya me gustaria ir pero no puedo, trabajo todo el sabado por la tarde-noxe de cocinero en el rte. el vincle de elxe que tengo una boda y termino supertarde. Me vuelvo a quedar con las ganas por que el año pasado tampoco pude ir, pero si no pasa nada si estaré en villena que será la ultima del II circuito de montañas alicantinas
yo tampoco puedo ir a sax, mi proxima marcha es la de los calares del rio mundo en riopar ke ire con mi nueva makinaaa, os pongo una fotillo a ver ke os parece
Hola a todos, ¿que tal van las cosas ciclistas?, os veo muy revueltos con tastas marchas y salidas ciclistas,jejejeje Para empezar decirle al señor lanza que de señor empieza a tener poco, por que estar en una marcha ciclista que sabia que yo estaba por alli y no llamarme por TLF esa mañana para poder saludarnos... Me dijo todo el mundo ( como tu compañero del realengo que estuvo en la Campaneta, o jose Poty...) que estabas por alli pero no puede verte. Y encima te la pegas 2 veces, ¿pero es que ya no sabes montar en bici tio?, pareces novato macho, vente a la escuela de ciclismo que te de unas clases de MTB anda. Luego decirle a JosePoty que me alegro verte en la salida, durante el recorrido y en Meta, fue una mañana muy amena y divertida.Por cierto buena foto salimos.jejeje A Skulman decirte que Antoñico y Yo iremos a la marcha de Carretera de Elche este Domingo y espero verte alli. Hace tiempo que no cuincidimos. Y a JamisDakar decirte que alli estaremos en esa Kdd del dia 17 con toda mi tropa de la escuela de ciclismo para pasar una estupenda mañana de buen MTB y mejor compañia. Espero que vengais todos, que no va a ser todo carreras y competicion, habra tiempo para pedalear tranquilamente con los amigo tambien y charlar de como vais en las marchas y carreras. Bueno un saludo a todos y nos vemos pronto, aviso que OS ESPERO para la marcha de Polop, estare alli y seguramente en esa saldre a morder y darlo todo. Jcoves, Niño1010, Antoñico, Lanza y los demas espero correr al lado vuestro y nos podamos medir a que nivel estais. Yo espero no defraudaros y estar a vuestra altura y nivel. por cierto que me olvidaba, Felicidades a team Selles, por el gran resultado en la duatlon y por la magnifica CUBE que te has hecho, espero verla pronto.
Ok ThomasLanza Tu vete con Antoñico a dar caña a la Carretera y y nosotros nos iremos para la montaña hay que repartirse, vamos hacer un gran equipo, que tiemble el eurolosa tibi y el master viacakal ese que el año que viene vamos hacer cosas grandes. saludos
Ya tengo a Antoñico fichao, nos vemos seguro este Domingo!!! Mi plan es subir tranquilo en pelotón y a la vuelta, si las fuerzas acompañan tensar un poco más la cadena... Skullman :rocker
***** con el jesusito vacilando de cube!!!!! tramquilo q ya vacilare yo tambien y te dare palpelo flipao!!!!!!!
Ah q se me olvidaba!!!!!! Valla ****** de porta bidones y de bidon q te han puesto en ese pedazo de cabra ai tas dao un pegote guapo vacilon
envidia cochina ke tienes chaval, yo al menos ya la tengo, no como algunos ke mucho bla bla bla y todavia nada de nada de naaaaa :dance:dance:dance
[QUOTE="TEAMSELLES";10641912]yo tampoco puedo ir a sax, mi proxima marcha es la de los calares del rio mundo en riopar ke ire con mi nueva makinaaa, os pongo una fotillo a ver ke os parece[/QUOTE] Vaya bike, ahora solo le falta un tio encima que le haga andar..., o es que viene con motor? como no lleva pedales
bueno gente, yo de momento no me comprado ninguna pero tengo algo medio visto por ahi. por si conoceis a alguien que salga por ahi que quiera la mia aqui os dejo una breve descripción y las fotos. salu2 VENDO GIANT MOD. RYNCON COLOR BLANCO PERLA Y AZUL TALLA M 19" PRECIO 250
*****, esoty desconectao, etse sabado por la tarde quien se anima???? A las 5 en caritas, ruta floja para estirar piernas, en plan de terminar temporada con disminución de entreno!!!!
[QUOTE="TEAMSELLES";10641912]yo tampoco puedo ir a sax, mi proxima marcha es la de los calares del rio mundo en riopar ke ire con mi nueva makinaaa, os pongo una fotillo a ver ke os parece[/QUOTE] Enhorabuena tio , vaya makina te has comprado!!!!!!
AVISO NAVEGANTES, ESTE SABADO A LAS 08:00 SALIDA EN BICI ,HAREMOS LA RUTA FARO, TORRE MORO, Y YA SABEIS SIERRA SANTA POLA.QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE AVISE O SE VENGA justo donde acaba la subida de Gran Alacant en la cam
La máquina será o es muy buena, pero el ciclista que la monta ese es el bueno de verdad, teamselles un gran ciclista y ojala llegué a su nivel, algún día...
Macho,como le dices esas cosas q luego el q lo aguanta soi yo y se pone mui cansino el tio to vacilando q desde q se junta conmigo no veas lo q farda el tio ,lo q pasa es q puede el ******(por eso es el señor millagui y el espejo en q deberiamos mirarnos muxos de nosotros)q romantico me puesto!!!!!!! FELICIDADES POR ESA FUTURA PATERNIDAD TIO Q TENEMOS UNA FUTURA FEMINA Q VA A ARRASAR ALLI DONDE VALLA LA TIA ENHORABUENA. AHHHHHHHHH y esto es para los ilicitanos MAXO HERRCULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS