Buena ruta con mí amigo Antoñico, el Rey de lo senderos, que se conoce el terreno como la palma de su mano.. Todos buena gente, excepto yo.... Ya queda menos para el 26, la vamos a liar.... Saluts
efectivamente buena ruta(que se lo digan mis piernas) y mejor compañía, la verdad que estais haciendo que retome con mucha ilusión la bici por tanto tiempo olvidada (pa más señas ya no busco ni miro ná por internet del curro jeje), gracias amigos. Nos vemos esta semana.
mañana es el open de MTB de la C. Valenciana, el que quiera acercarse a verlo al puente bimilenaria a las 9 salen los pezzzzzqueñines y a las 10 las maquinas.
buenas, aqui os pongo unas fotos de una especie de trialera que hice la semana pasada en biar, pa mi gusto estubo guapa aunque havian tramos un poco complicaos, ai van :foto:
bueno aki pongo unas fotos k hemos hecho hoy (sabado). para mi gusto no a sido una gran ruta ya que a sido muy corta, eso si las vistas eran maravillollas, son del pantano de crevillente. ai van:
gladiador quienes habeis ido? por cierto las fotos esas eso no es una trialera bueno almenos las partes k salen en las fotos no lo parecen a ver si nos vamos un dia pa bier k no tiene mala pinta la cosa saludos
Hola!! Aqui uno mas de ELCHEE!, estoy buscando gente para darle caña a los pedales aver si alguien se anima para hacer unas ruticas! Saludos.
buenas: - biker: pos al pantano fuimos 5 personas, cesar yo y los otros 3 que no recuerdo su nombre. - javibo: bienvenido al foro javi, alegra saber que cada vez hay mas gente de elche por este foro.
uy gladiado k no habia visto todas las fotos pues habra k probarla k tiene pinta de ser de las k a mi me gustan rapidas y ocn algun yolo k otro de los k molestan y con algun escalon he visto tambien no? nos vemos
bueno, ya veis de lo que es capaz el señor Lanza de hacer sobre una bici, que creeis que pasará el 26? despues de ver esto más de uno no dormira................