que pasa que os poneis todos pa hacer rutas cuando no puedo, no si ya decía yo que.......bueno, a ver si mañana por la tarde puedo salir y el lunes, o martes, o miercoles, al final tendré que aprenderme rutas. Lanza, recuperate pronto que tengo que exprimir la fuel, ya me llama por las noches más que el niño.
pos nose como se llama el lugar. hemos llegao agost despues hemos ido por las vias y al final hemos ido a parar a la presa que hay por alli
yo mañana iré por Santa pola, si alguien se viene de Elche podemos quedar por la gasolinera o por la rotonda de los palmerales para ir. Saludos makinas.
tu gladiador como siempre en palto grande has ido a las vias verdes de agost. esas me las conozco yo de memoria.
La salida de la marcha de NOvelda Sale desde el polideportivo/piscinas municipales. Si alguno no conoce el sitio que lo diga y se le explica. Nos vemos el domingo
Bueno hoy al final no he ido a Santa Pola, me he ido a san pascualet (orito) y bajada por el fardacho, rebolledo y el grifo y la conclusion es que en el barranco del fardacho te mojas si o si, porque hay agua por donde hay camino y es inevitable pilar un charco, pero en eso consiste la divertision de fardacho, sinó no seria tan divertido.
Ya sabes que si acabas animandote seras muy bien recibido. Segun pone en la web del club el ultimo dia de inscripción es el jueves antes de las 14 horas. En teoria, y según las nuevas normas del Circuito será asi para todas las marchas que quedan por desarrollarse. Supongo que en Tibi les salió mal la cosa de apuntarse en el ultimo momento. Ya nos veremos
muy guapo el camino antonio, la verdad que tiene que estar guapo ir por alli. haver si algun dia me llevas jeje. lo malo que cuando acaba la diversion toca limpiar la bici porque supongo que se quedara hecha un cristo jaja
La bici acaba echa un cristo y el bicicletista ni te cuento, mi mujer cuando me ha visto llegar me ha dicho que esa ropa no se puede meter en la lavadora que hay que darle un enjuague antes y que donde co***** me he metido para llegar asi:angry