Esta tarde he dado una vuelta con el todoterreno por la zona y os espera una buena mañana. Suerte!!!!
hoy nos han salido nada mas y nada menos que 90km de ná. suerte a todos mañana en la marcha de novelda y tranquilos que no os vais a mojar, o si?.
Ahí va mí crónica. Lo primero es decir que ha sido una marcha guapisima. Nuestro equipo forero se ha portado bastante bien, hemos clasificado dos entre los 100 primeros y uno entre los 150 dos entre los 200, además hemos dado leña al Eurolosa - Newdress - ect, clasificando por delante de muchos de ellos. Todo ha salido bien, como no ThomasLanza en la salida ha sido el más cuco y se ha colocado en primera linea de salida, mientras los menos expertos hemos ido a estirar piernas y en dos minutos ya habían 100 por delante nuestro "Que fuerte". Ahí va nuestra clasificación. 1ºThomasLanza "Genial" 2ºAndres "muy cerquita del maestro" 3ºJcovexx "muy bien para mí, he clasificado muy delante, aún teniendo un pinchazo" 4ºLuismi "a tenido algún problemilla pero ha acabado en muy buena posición" 5ºAlexCoves "ha peleado por vatir su record anterior el próximo año lo volverá intentar" 6ºPakoim "No sabemos su clasificación esperamos que nos lo aclare pronto" 7ºPoty "No sabemos su clasificación esperamos que nos lo aclare pronto" No perdersela al año que viene que no os va a defraudar.
me alegro por todos los participantes Informar a mis amigos y rivales-enemigos,jajjajaja .que mañana ya salgo a rodar suave por via parke. para ir aliviando el tocino generado en las venas durante esta semana y mediaa de paron. Asi que ya sabeis estoy preparado para los retos covex.
por cierto cuando kerais vamos a los elefantes o hijaputa. el jueves en la noxe salgo a las 7 y pico a ver si alguno se anima para rodar con mi gente de torrellano.
Lanza si sabes contar, cuenta conmigo para el jueves. Lo de la hijaPuta, se lo he comentado a Thomas y luismi pero la versión dura, no la light de la 4ª quedada Elche-Hondón.
vale pues ya para el miercoles o asi hablamos diselo a tu hermano k kiero un rival fuerte, a ver si haces ya tu el video por k el primo no le veo yo futuro con eso
Mí hermano se a librado hoy por mi pinchazo y por los 100 km que hice el jueves, que todavia tenia las pierna cargas, sino tambien hubiera sucumbido ante mí. Me ha sacado 10 minutos de na con todas mis adversidades...... Está fuerte.. Pero en Pinoso se lo pondré más dificil...
Bueno, mi cronica: Nuestro tiempo: 3:18:22. He rodado todo el tiempo con Carlos y asi hemos terminado. Hemos ido al mismo ritmo, esperándonos, parando en momentos criticos y compartiendo malos tragos. Era su primera salida "oficial" y necesitaba alguien cercano que le animara y le orientara (jajajaja). Lo mejor: TODO. Hasta el chaparrón que hemos tenido por la zona del rio (breve pero intenso). La gente, el dia, la ruta, el ritmo (brutal al principio), los avituallamientos, el final, los chips, la foto-finish... sin comentarios. Lo peor: esos tapones que se han hecho al principio, y peor todavia la gente que no se quitaba e impedia que los que iban encima de la bici pudieramos seguir avanzando. Pero era de esperar, pensando que eramos casi 600 inscritos. Por lo demás, solo: un aplauso!!!!!!!!! y hasta la próxima (en Pinoso 14/06/09) Salu2
Hola gente; Pues nada, un ilicitano que ha quedado en el puesto 277 con un tiempo de 2:57:00. Es todo lo que pudo dar un semi-domingero de 38 tacos como yo, jejeje. Saludos.
Espero ansioso la marcha de Pinoso. Esta vez no fallaré y me colocaré en primera linea de salida, "estoy aprendiendo a base de golpes" para poder rendir al 100%. Soy como los Ferrari, para Pinoso tengo mejoras importantes, ya que pueden dar un rendimiento óptimo a mí preciada máquina. Mis nuevos difusores vienen importados de Alemania y aunque mí bici no sea de 10 kilos "como la de otros" es de 10 por el piloto que la maneja. Bueno chicos en Pinoso a dar el máximo todos. Contamos con un buen equipo para Pinoso. Lanza ThomasLanza Andrés Jcovexx Luismi Alex Pakoim Poty Eikichi Chimo Y esperemos que alguno más...