jajajajaja, pero no creo que se ponga una ruta muy ****** para bajar, porque sino nos matamos todos jajajajja. :laserkill
yo por la noche e salido poco muy poco. 2 o 3 veces en la vida na mas y bueno si el camino no esta enpedrao y tiene suna buena luz y una buena luna todo bien jeje.
En la nuestra, por ejemplo, lo mas ****** de la ruta va a ser despues de la cena, je, je... No, en serio, las rutas se eligen sin grandes dificultades, y tampoco muy largas, que no es dia de sufrir.
I kdd nocturna amigos foreros vale chicos ya ire poniendo la informacion como en ocasiones anteriores se iran por muchas senda y alguna bajada jajaja no sera muy dura ya os informadre
haber me imagino k la bajada no sera por una destroyer por unas cañanas o algo por el estilo pero aun asi no me mola de momento ademas me olvidaba de k no tengo luzes
buenas, el dia lo veo bien un viernes esta bien. pero la hora no nose a esas horas (8 y 9) todavia es de dia eee. hasta las 10 no es de noche del todo.
¿Y por qué no nos vamos mejor en busca de unas buenas chatungas y dejamos la bici aparcada :meparto:meparto ??????
I kdd nocturna amigos foreros día de la salida el 5 junio hora de salida a las 9 de la noche en el polideportivo el toscar se aconseja llegar 10 minutos antes será obligado llevar luces potentes i pilas de repuesto i una luz roja para poner debajo del sillín pera vernos por detrás y no chocar . la ruta será equilibrada con sendas y bajadas llanos y subidas de todo un poco será de nivel medio la ruta se ara de 2.30 . a 3.00 horas . rutas para acer votar la que mas os guste 1- hacer la ruta de elche el molar y desembocadura del rio segura 2- hacer la ruta de pantano de elche pasar por los naranjos luego dirección casa la coca y hacer unas sendas asta el barranco de la bataca 3- hacer la ruta de orito 4-decir alguna