lanza no estoy seguro si esta mañana te e visto o no (miercoles), es posible que subieras por el puente bilminerari (o como se escriba) sobre las 11 ma so menos??
kdd nocturna amigos foreros día de la salida el 12 junio hora de salida a las 9.30 de la noche en el polideportivo el toscar se aconseja llegar 10 minutos antes será obligado llevar luces potentes i pilas de repuesto i una luz roja para poner debajo del sillín pera vernos por detrás y no chocar . la ruta será equilibrada con sendas y bajadas llanos y subidas de todo un poco será de nivel medio la ruta se ara de 2.30 . a 3.00 horas . la ruta es la de orito lista 1-alex coves 2-lanza 3-teamselles 4-gladiador 5-andres coves 6-ciroII 7-tomas
mañana are una sesion de la ruta de la kdd nocturna del viernes la are de dia claro jajajaj ya mañana tarde las pondre
ahi os pongo un video de una loka que atropella a un ciclista jajajajajaja [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4AAEBQPAPes[/YOUTUBE]
jaja amdre mia la loca de los *******, madre mia yo no aguanto k me insulte tanto la **** esa, yo le tiro la GIANT jajajja. loca mas que loca jajajajaja
el video ese ha salido 49237498723984 de veces en el foro, yo mas que loca diria loco, porque la hija de p.... de mujer tiene poco, que asco da.
Que vaya mu bien mañana!!!! Yo no ire porque tengo guardia el sabado. Ademas tendre que reposar para el domingo ir a Pinoso, que ya me han dicho que tela..... Llevad cuidadito con los animalitos nocturnos del monte. Ya veremos las fotos. Suerte!!!!