Yo no me fiaria de llevar luz por detras en la noche... Hay más de uno que podría aprovecharse, jejejeje.
lo de ir al santuario de novelda de noche tambien molaria mucho yo voto por esa y sobre las luces ya tengo otra mas creo ke con dos ira bien la cosa a y prohibido ponerse luces en el casco ke deslumbran jajajajaja
yo pa ir a novelda tengo pensao esa ruta. k saldra a aspe. lo k are sera buscar explorar el lugar haber si hay algun camino de montaña k llegue hhasta la misma novelda.
este sabado 20 de junio, voy a explorar la ruta del santuario pa haver que caminos pillo, saldre a las 8 seguramente. si alguien se quiere venir que lo diga.
pues yo me voy a sierra espuña dios k ganas le tengo a la montaña naranja[risa malevola ON]muajajajaja[risa malevola OFF]
YA HA LLEGADO............. WWW.PEPE-RUSH.ES A partir de ahora TODOS tendréis a un colega reconvertido, nuestro gran amigo PEPE pasa a ser profesional de las fotos, la web la estamos desarrollando y en breves fechas estará operativa. Salu2
Gladiador, di donde sale el camino hasta Aspe y podemos enlazarlo con alguno que sepa hasta el Santuario. Si te puedo servir de ayuda, ya sabes...
yo el camino que cojo me lleva hasta la garganta, llego justamente por la garganta al polideportivo de aspe. pero busco otro camino k no sea ese y k ueda llegar directamente a novelda sin tener que tocar la garganta.
pos saldre a las 8 del polideportivo toscar (donde la kedada del otro dia) y me ire pos pro la antena, la interminable. y cuando acabe la interminable buscare caminos hasta llegar a novelda sin tener que coger la garganta. si te vienes dimelo pa esperarte.
enhorabuena lanza por ese tiempo, muy superior al del año pasado creo, hay que superarse cada año. ¿Has echo ORO?
quebranta huesos? porque ese nombre ese nombre es le pega mas a una carrera de descenso o enduro k a una de carretera
biker el nonbre es por k quebrantahueos son unos pajaros de la zona de sabiñanigo. y pirineos mi posicion ha sido 2770 de 8485 con un tiempo de 7,34