¡¡Maestro!! Eres un maquinorra. Ya nos enseñarás fotacas de la quebrantahuesos. A ver si quedamos pronto para hacer alguna rutilla corta, si consigo las luces igual me apunto a alguna nocturna que hagáis este veranito. ¡Que caló! Un abrazo!!! Skullman :rocker
Lanza te has superado, ese es un buen resultado, no está al alcanca de todos... Que tiempo hizo Thomalanza??? Y el que corre con Specilized???
**** como tira el de la Specilized, la verdad es que no tiene mucha pinta de ciclista, pero es duro....
bueno como veo k esto esta muerto voy a organizar una kdd ir diciendo cada uno una ruta y ya elegimos la k mas le guste a la gente pensar en una wapa saludos bikers
Pues si, podriamos quedar en la playa para pegarnos un chapuzon!!! Porque con 30º quien va a querer coger la bike... Creo que ya no quedan valientes por este hilo!!! Yo voy si es domingo y bien tempranito... 1-Jcovexx 2-Alex coves 3- 4- 5- Donde estan esos valientes que siempre salen cuando menos te lo esperas??? Quiero ver a: 1-Ciro 2-Sunn_neuro 3-Antoñico 4-biker93 5-Pakoim y cia 6-tio de biker 7-lanza 8-Thomas lanza 9-teamselles 10-luismi 11-skullman 12-Javi 13-Javi. 14-ekichi 15-ya no me acuerdo de más... Venga que tal os parece el domingo 19 de julio. Ruta fácil para todos los públicos, saliendo a las 8 y volviendo a las 11, para poder pegarse un buen almuerzo...
enga yo tanbien me apunto, asin estreno la playa jaja que todavia no la e tocao. ya ireis dicendo ruta hora y tal.
Amos a ver ¿KDD con chapuzón? ¿Chapuzón sin KDD? ¿KDD sin bicis? ¿Chapuzón sin bañador? No lo entiendo, pero el plan promete :-D Skullman :rocker
Buenas gente de elche.Tengo una pregunta para vosotros: Como ya hemos visto nos han desgraciado la pista que va a la antena de la garganta de crevillente. Alguien sabe que es lo que están haciendo???? Pasé el Jueves por la tarde y están reventando todos los arboles. Me dá una pena..... Y alguna ruta alternativa para ir a la antena sin coger el montón de tierra??? Era una de mis rutas preferidas, pero de momento la han ****** bien. Un saludo a todos.
jcovex ,en principio cuenta para el dia 19 cobnmigo si no pasa nada,aunke estoy ya de casi parada veraniega,. no se si estare a la altura cual seria la ruta?
a ver que MARICONÁ es esa de kdd con chapuzón, yo si no hay churris no voy, ale ya está dicho. jeje contad conmigo asín de primeras.
Yeeeee, que tal paisano!!!! Pues te explico brevemente, lo que están haciendo. Arrasan los arboles, para poder almacenar agua y hacer una especie de pantano... Lo que no me acuerdo bien es de donde van a recoger el agua, creo que es del transvase del tajo.
La tierra esa molesta un rato, hice la ruta el sábado pasado y llené la bike de arena incluidas mis botas nuevas sidi. Si subes por los calistros, creo que no pillas tanta tierra, he incluso sino me equivoco si vas dirección a las cañas hay un sendero que te lleva un poco antes de la antena, lo que creo que ese sendero se hace de bajada "nunca lo he hecho" así que no puedo explicarte más. Si paso por allí ya te digo las opciones que se puedan hacer... Y estas invitado para la próxima kdd....