Gracias jcovex. Tocará investigar un poco para ver como coger la pista un poco más arriba. Si que sé que hay una pista que te lleva al principio del cemento de la antena, pero hay que dar una vuelta bastante grande. Con lo de la KDD. A mí los domingos me reclama la mujer, pero miraré cuando lo hacéis para ver si puedo. SALUDOS
buenas a todos, la semana pasada estuve en el camino que va del cementerio a la antena de la garganta y me encontré que estaba cerrado por obras. de todas formas lo crucé (que me costó lo suyo por la cantidad de arena que había) y llegué a la garganta, pero ¿para que son esas obras? ¿nos van a ***** el camino cuando terminen? un saludo y a pedalear!!
las obras son para hacer una presa y canalizar el agua que viene de nosedonde. Yo me conformo con poder pasar cuando este terminado todo.
yo tambien me apunto a la KDD, contar conmigo y algun colegita mas ke seguro ke se apuntan cuando se lo comente y respecto a la ruta pues podiamos ir para orito ya ke la ultima vez fuimos de noche y no me acuerdo muy bien del camino jajajaja
bueno y si os apetece podemos reptir una nocturna ke sera mas freskita. "pero ay ke llevar luces" y ke no se fundan jajajaja
si, estoy contigo teamselles. yo tenia pensado explorar lo de ir al santuario de novelda, pero pro esceso de trabajo me es imposible salir entre semana a mirar la cosa.
Hola tios,soi el chaval de torrellano q tambien fue a la nocturna de orito con el tipo ese de teamselles.como vais?????
si, acababa de sali de trabajar y como de constumbre cuando salgo del curro me ago una mini sesion de 29km jejeje
gladiador el otro dia donde ivas para el ferriol a las 8 de la mañana. a ver cuando estas en forma y sako la orbea de la UCI k le estoy haciendo una transfusiones , para soportar la 2º parte de la temporada y me retais alguno,jajajjajajaj
a gladiator le pone 100km y es como si un cocodrilo se come una mosca, se queda con mas ganas. La semana pasada salio con nosotros y parecia que iva de paseo. Está hecho un crack!. :aplauso4
No me puedo dormir por las tardes!!! Estás haciendo demasiados km... Eres uno de mis rivales que viene apretando por debajo, los de arriba los tengo controlados, pero los de debajo tambien hay que echarles un vistazo de vez en cuando, no se puede dormir uno, jajaja... Mañana empezarémos a trabajar la ruta los Coves a ver cual es la mejor opción, para el 19... Un saludo chicos...
Yo también lo vi por el via parque, pero ya lo he visto unas 3 ó 4 veces, no se puede dormir uno. PD: Ya estoy de vacaciones, así que Lanza empiece a temer.
Enhorabuena Luismi por tus vacaciones merecidas!!! Sisisi que Lanza empiece a temer que a nosotros se nos acerca la edad óptima para practicar MTB, mientras que a él cada vez se le aleja más... Cuando quieras pegame un toque y nos pegamos un voltio... Y de paso preparamos el ataque a Carreño, jejeej...