HOLA BUENAS TENGO UM MERCADILLO Y OS LO OFREZCO POR SI OS INTERESA ALGUNO: de todo esto pondre luego las fotos asi teneis la intriga ahi: CASCO specialized air force 3 54-62 cms esta casi sin uso precio de nuevo son 35 euros en 25 euros para vosotros. GAFAS NIKE PURSUE precio de nuevas 105 euros aprox en 70 euros se podian dejar tambien casi nuevas. ZAPATILLAS SPECIALIZED SONOMA son de cordones tambien casi sin uso precio de mercado 75 euros , en 50 euros vuestras. GUANTES DEL DECAHTLON valen 10 euros en la tienda en 5 los doy son talla xxl . SILLIN SELLE ITALIA TRANS esta sin uso tambien en 19 euros se vende. todo esto es de un compañero k se lo compro y empezo y se ha retirado. tambien dispongo yo de un lector de cd s para ordenador interno con conexion IDE no me vale para mi placa base nueva . en 10 euros se vende. memorias ram ddr 1 se vende por lo mismo por no valerme para la placa base que tengo. las memorias son de 512 mb , 256mb y 1 gb. mandarme un mp si os interesa algo
la kdd del dia 19 esta en pie a las 8 de la mañana en el aparcamiento del poliportibo del toscar la ruta sera de dificultad media ya ire poniendo cosas de la ruta i lugares por donde se pasa
Yo, si tienes unos gemelos nuevos para subir como vosotros pásame precio. Y algún "acople" para el corazón y que bombee la sangre a todo trapo también me vendría bien... Skullman :rocker
Os recuerdo que esta tarde noche tenemos nocturna en Elche, para el que pueda venir. Salimos a las 20:30 horas de la plaza del Rabal, y despues de la ruta acabaremos con una cena en el bar Paquito, con menu cerrado de 15 leureles y un local para guardar las bicis mientras cenamos a nuestra disposicion. De momento somos unos 15 btteros, algunos de bastante nivel (gente que hizo entre los 20 primeros de las Vias de este año), aunque la de hoy es una salida donde todos pretendemos rodar juntos y divertirnos (que nunca se puede ir al lado de esta gente como no sea asi). Pues nada, si alguien se anima, alli estaremos. Un saludo.
esta noche no va a poder ser compañero ya que tengo compromiso,pero para hacer entre los 20 primeros en las vias no cuesta tanto,jajajaja yo este año me retire y no las pude realizar ya que las he echo 3 veces con muy buenos resultado 1º año 18 posicion 2º 15 3º 8 posi. por cierto las mejores salidas son esas de tomar una caña y un bokata.
esta tarde pondre las fotos por aki. skulman no hace falta gemelos gordos mirame a mi ,todo esta en la cabeza ,jajajjaja mira karate kid,ajjajajajjaja
Hombre, es que tu eres... uno de ellos, je, je. Un saludo, y siento que no puedas venir y conocerte personalmente, maquina. :aplauso2
ok skulman, pintar arriba y abajo. .me encanta tu firma cuasibaiquer Apura mas, masss, maaasss, maaaassss, maaaaasssss... ssslaaassshhh. Ahi esta el limite!!!. yo pienso eso pero le sobra el ssslaaassshhh
hola gente aki teneis las fotos de casco ,guantes y gafas si kereis alguna mas me las pedis luego pondre las de las botas