Peazo pepino! ¿Te la pillas de serie? ¿O solo el cuadro? En cualquier caso eso es un maquinón, buena elección! Skullman :rocker
La de Lanza no se ve en todos los lugares de la zona... Solo con ver la potencia te das cuenta del potencial de su nueva bike... Sino me equivoco esa potencia la llevo un grande del MTB de la zona...
Estamos apunto de empezar la pretemporada de MTB. Tengo a todos mis rivales controlados, este año no habrá parones que me den un bajo rendimin¡ento, así que tened cuidado conmigo... ATENCIÖN A MIS RIVALES. a) El principal rival lo tengo en casa, voy a demostrarle que mí vieja máquina, con el motor en buenas condiciones es insuperable y puede con cualquier bicicletón de la zona... b) El otro de la familia lo tengo totalmente controlado, no hay que temerle demasiado... c) Fuera de casa mí rival número 1 es el señor Lanza "se equivocó al enseñarme varios trucos del MTB" d) El mestre Thomaslanza luchamos cada vez más de tú a tú... e) Los demas entrenad que es lo único que os queda, espero tener pronto buenos duelos con todos, jajaja... Para Monovar me apunto ya y es en septiembre así que ir entrenando que luego no quiero escusas de última hora.... 1-jcovexx 2- 3-
j covex pillate un trek k hay de 2º mano serie 8500 en el foro para ti y ya tienes la geometria campeona,ajjajaja
Si lanza, pero lo mio son paseitos de aguelete y los masajes son en el tobillo que me hacen ver las estrellas y no en las paticas,de todas formas cuando salga me conformaré con no ir el ultimo.
Te va a pasar como a Ronaldo que vas a volver más fuerte de lo que estabas... Eres duro de coj++++ te esperamos pronto por los montes...
jajajjjajaaa... Tengo una Barbie rosa de mi prima pequeña, con ruedas a los lados y flecos en los puños, pero no se si algun grupo de bikers me aceptaria. Y no entiendo por que??..... Salu2. Ya os avisaré cuando este preparado. Creo que de esta semana no pasa!!!!