ruta orito dia 19 a las 8.00 de la mañana en el aparcamiento del toscar no llegar tarde y traer mucha agua 1- alex coves 2- Andres coves 3-gladiador 4-antonio lanza 5- 6-
para los k les interese en el post del topabajo team estamos haciendo camiseta y nos falta gente a alguien le interesa? los k la quieran k pasen por alli y se apunten en la lista con el numero de camisetas k querais y la talla
Despues de casi mes y medio, por fin, esta mañana he recuperado mi bici de nuevo. YA FRENAAAAA!!!!!!! Ahora a hacerla sufrir!!!!! Vamos valiente!!!!
para los k les interese en el post del topabajo team estamos haciendo camiseta y nos falta gente a alguien le interesa? los k la quieran k pasen por alli y se apunten en la lista con el numero de camisetas k querais y la talla
Álvaro ¿Decías algo? No se, yo he oido algo de una topabajo en un post con camisetas o algo así... ¿Nos vamos de cañas o qué? Con este caló cualquiera sale jejejeje Skullman :rocker
Ya ves, algo me ha parecido leer... Camisetas pabajo o algo así ;-) ¿Los ilicitanos hibernáis con el calor? Tan todos bajos de reflejos jejejeje Skullman :rocker
MACHO,QUE ES ESO DE LAS CAMISETAS Q NO TENGO NI PUYA IDEA? EN CUANTO A LO DEL DOMINGO LO COMENTARE CON LA GENTE DE TORRELLANO A VER Q ME DICEN TRANSELLES I COMPAÑIA.la
bueno señores aki os presento a mi nueva makina para mis aventuras perras es una trek autentica y fabricada en U.S.A.
Buena maquina Lanza, si no falla el motor no hay problema, el chasis se ve en muy buen estado, aunque hay que pasarle un "trapico" pa la roña, jeje.
estava limpìa antes de las fotos . esta bici ha sido recuperada y desmontada y engrasado por mi ekipo de mecanicos. esta sucia por que ha salido a rodar ya por caminos y alforjas para probar novedades.
juas juas con eso le das caña a cualquiera oskitardelacomarca entra en "zona topabajo alicante(the pink side)"y en las ultimas paginas esta la malloria de informacion y si no te aclaras le preguntas a skullman k es el diseñador
va animarse para la ruta del dia 19 de este mes a las 8 de la mañana en el polideportibo el toscar 1- alex coves 2- Andres coves 3-gladiador 4-antonio lanza 5- 6-