atencion leer todo muy importante hola a todos se ha organizado con éxito la kdd del domingo 19 y gracias a todos por asistir crónica todo iba bien de camino a la ermita de orito poro Andrés se le rompió el buje y se tuvo que dar la vuelta ya a la bajada de orito fuimos por la senda esa que ahi algunos saltos bueno k al final va a un comino de tierra pues a medio camino paramos para reagrupar y de repente pasa un todoterreno y nos dice aquí no podéis estar que esto es privado y tal y nosotros tal no lo sabíamos que no hemos visto ninguna valla ni carteles y el tío ya se puso chungo como k no pues nada ahí discutiendo con el ********** dice Antonio lanza pues llamamos al 092 y si no tengo la razón me denuncias y el tío ya se le fue la olla salió del coche y se le encaro a Antonio y fue Antoni ciroII le dijo tranquilo no chille cálmese pues que el tío tú vacilón dice ahuecando ala puerta iros y salta Antonio pues ara nos quedamos y coge el ********** abre la puerta del coche y saca una escopeta de caza cargada con 2 cartuchos y que nos fuéramos amenazando con la escopeta vamos nos pega un tiro y tenía pinta de loco mucha tela y nos fuimos porque no queríamos que nos pasara nadie nada y nos fuimos por seguridad bueno como pase otro día por ahí y vea un todoterreno viejo y negro le reviento los cristales hijo de ****
Joé, qué tela... Con alguna coma y algún punto se hubiera leído mejor, pero menuda movida. Yo hubiera hecho lo mismo que Antonio, los vacilones no me van nada y menos cazadores zumbaos. Teníais que haber llamado al 111 y denunciarlo a la guardia civil, si no a los próximos ciclistas les volverá a sacar la escopeta... Skullman :rocker
A mi me pasó un caso parecido hace unos años y se llamó a la Guardia Civil, cuando esta acudió y vieron al individuo con la escopeta cargada se lo llevaron al cuartelillo.
y no os apuntasteis la matricula?, no se que camino sera pero si no quieren que pasemos pues que lo valle. Cuanto HIJO DE LA GRAN **** hay suelto, a ver si alguien tiene fotos del camino para que llevemos cuidado. Yo la semana pasada creo que pase por hay y no vi nada de nada.
bueno, no voy a decir nada al respecto ya que sabeis lo que tenemos que hacer, si no lo hacemos, ya sabeis tema zanjao.
La leche, que tio mas loco cuando ha oido lo de llamar al 062 se le ha ido la pinza completamente. Teniamos que haber llamado a la guardia civil, cuando os he preguntado si teniaís movil...Ahora denunciar es su palabra contra la nuestra. Por otro lado mañana mismo se pueden saber los datos del tiparraco: nombre, donde vive... y tomarnos la justicia por nuestra cuenta :mrgreen:
mañana salgo desde el hostal madrugada a las 4,30 minutos de la tarde.por si os interesa a alguien. voy para alicante os puedo recojer en la via parke
vendo estas botas estan casi sin uso tiene 100kms como max son el nun 43 . son una specilized sonoma con cordones su precio nuevas es de 75 euros. si os interesa en 50 euros os las puedo dejar . tambien tengo un casco mod. air force 3 k sigue en venta en 25 euros y unas gafas NIKE PURSUE.
Aquí os dejo unas fotos de la ruta de este sábado. Al final nos decidimos por subir el techo de la península , el Mulhacén, con sus 3482 m.s.n.m. Una paliza en toda regla, unos 2000 metros de desnivel acumulado pero lo tengo que verificar porque no llevaba el gps y 62 km de alta montaña. Las sensaciones al pedalear a esa altura son un poco extrañas, de pulsaciones y respiración iba perfecto pero si trataba de subir un poco el ritmo... las piernas no se oxigenaban con tanta rapidez como de costumbre y petaban, por lo que había que ir siempre a una cadencia fija. La gente con la que nos cruzabamos nos animaban y al llegar al pico aquello parecía el fin de etapa del tour, la gente dando la enhorabuena y todo. No me extiendo más. Un saludo a todos. P.D: El domingo no salí con vosotros porque tenía las patas...
aqui os pongo una foto mas o menos donde ocurrio el problema del tio ese. la linea negra es por donde nosotros vajabamos y el circulo verde mas o menos fue donde tuvimos el enfrentamiento. jejejej pos va a ser que si hay una valla jejejeje :unmonton
si k hay una valla o cable de acero pero nosotros no bajamos por el camino del cable k a lo mejor si k es privado. pero aunk el camino este dentro de una propiedad a veces el camino es de utilidad publica, ademas este camino es el del camino de santiago de levante a santiago mañana a las 4,30 en el hostal madrugada kien kiera bicicletear.