cuant tiempo antoni sin verte, como va todo? lanza pos a lo mejor me apunto. mañana a mediodia te digo
Saludos gladiador, todo va mas o menos como debe, después del verano seguramente nos veamos dando pedales por el monte. Por el momento paseicos por el asfalto en plan tranquilo.
antoñico el domingo no hay tiempo pa fotos es ir a torrellano ,recojer gente y tirar pa santa pola hacer la ruta , k alli illo a ciro II y cagando ****** pa elche pa comer e irme a currar .
Lanza: si a ti te da tiempo ha echar unas fotos mientras llega el ultimo, que si nó te vas a aburrir de esperar a la peña.
jaja eso es verdad no te preocupes que ya lo pararé de vez en cuando para hacer alguna fotillo. bueno recuperate q
Pronto volveré, el martes voy a ver al matasanos a ver si me da el alta o me deja un poco mas. saludos.
lismi para que hablas te se va la fuerza por la boka , ese se demuestra en la sierra k pone a cada uno en su sitio. art 18 del biker.
por cierto para septiembre para el dia 6 domingo voy a ver si hacemos una kdd .para hacer una ruta por las ierras alicantinas y con subida al castillo de santa barbara os informare en breve.
os animo a que os apunteis a la marcha que se hace en biar en septiembre, aqui esta el enlace: Centre Excursionista de Biar