Septiembre Monovar, quien va???? 1-Jcovexx 2- 3- Por cierto en agosto hay una en Valencia, alomejor me animo para irme sabado y domingo.
compañeros, regalo cachorro de pastor alemancon 5 meses, es bastante obediente y se llama Rex. SI alguien lo quiere se lo llevo a su casa sin problemas.
[quote="TEAMSELLES";7605834]yo tambien voy por alli nos vemos[/quote] Que huevos mas grandes tienes, eres un profesional no fallas a las grandes citas.. Nos vemos en Monovar compañero, un saludo....
pero tios si yo tambien voi a monovar q pasa con vuestro **** rollo.q no le haceis ni caso a la peña de torrellano con toa la aficion bikera q existe por estas tierras:vampire
haber donde esta el maestro millagui.conocido en el foro por teamselles,que desde q esta de vacanses no se nada de el,yo entrena q te entrena i el nada de nada que luego se queja de que soi de mentalidad floja.llamame haber si salimos q dema' las cojo yo
****** que gran trabajo has hecho. Enhorabuena, Carrenño te lo has currado... Estaras a punto de irte hacer la ruta por etapas??? Lleva mucho cuidado y si estas en peligro tira mano o pies de pedales y nunca te cogerán... Que componentes les vas a poner??? Tengo un mercadillo de componentes a ver si pronto lo subo al foro...
La cara que asoma es la de don Tomás y la decoración es sin ninguna duda también hecha por él jeje. Estáis hechos unos artistas.
Aquí os dejo una noticia publicada a día de ayer en el diario información, la cual informa que algunos de los componentes de la peña Gento de Crevillente han sido los primeros crevillentinos en subir al Mulhacén en bici. Pues bien, como algunos sabéis a mediados de julio junto a unos compañeros del club de montaña Acclivis Crevillent subí al Mulhacén en bici, siendo todos ellos crevillentinos. Aún así mi grupo no fue el primero en subir, años antes un grupo subió desde Motril e incluso antes que ellos subió el presidente de mi club. La verdad es que me parece vergonzoso ese afán de protagonismo y esa ligereza para dar las noticias, para colmo lo tratán de proeza...Lo más gracioso es que ellos tenian constancia de que unas semanas antes nosotros lo habiamos subido. Aquí os dejo el link de la noticia: Proeza en el Mulhacén - Deportes - INFORMACION.es Los componentes de esa peña también son foreros. Si buscáis por Gento aparece el post de ellos.
luis las noticias son asi si no no tienen impacto. ya esta la orbea casi terminada ,luego mas fotos. esta tarde saldra DE BOXES, a rodar para ajustes serios y finales.
Esta guapa lanza, quizas lo que sobresale del tubo de la direccion lo podrias cortar, aunque antes hay que probar como queda la posicion sobre la bici.