Yo por la zona del canal. Subiendo por la vereda de santa teresa. Me pilla a huevo para subir a la sierra algunas tardes.
Hola amigos! Hoy me dijeron que en corto plazo, creo que para finales de Agosto o principios de Septiembre, en Elche se habre una nueva tienda, lavadero y taller especializado en todo tipo de bicicletas. Además conozco al chico, es super amable, profesional y de fiar que eso es super importante. Lo que mas me gustó es que dicen que tendrá servicio a domicilio y sin lista de espera..-y servicio urgente 24H. Jolin!...Ufff! Cuanta falta hace una tienda en Elche con estos servicios y sin tener que esperar una semana para que te reparen la bici. Ya infomo donde es cuando me entere. Un Saludo!
El servicio urgente creo que ya "existe" en alguna tienda, aunque está más encaminado a clientes VIP ($$$$$).
hombre esta claro que si eres cliente habitual de una tienda intentan arreglartela lo antes posible, hasta hay es logico, digo yo no se. Yo no soy un cliente habitual porque solo voy cuando hay que hacerle algo a la bici o cuando he roto algo, pero a mi me la han arreglado en el mismo dia, y encima un viernes que es cuando mas faena hay.
En una tienda me decían que tenía que dejar la bici para cambiar. Solo cambiarla, es decir algo más de 5 minutos. Con el porculo que da tener que ir de un lado para otro haciendo viajes que si trae bici, recoge bici, si tienes que echarla al coche...
Me ha dado mucha pena, creeme, pero bueno para tenerla haciendose vija mejor cambiar... Cuando vuelva al enduro que no lo descarto, en unos año, me haré de una máquina mucho mejor y si puede ser tipo Remedy o algo así... Ahora ya vuelvo, llevo 2 meses sin bici, seguro que nos vemos....
hola a todos.mi propuesta es que haber cuando se organiza otra super quedada nocturna como la q nos marcamos hace unas semanas q estuvo q te cagas de peligrosa (sin luces como no).yo ya las tengo,contad con los tres mosqueteros de torrellano.un saludo para todos los btteros.
Necesito una bici q sea baratilla pero de garantias para un chaval q se esta iniciando.si es posible con suspension delantera y trasera.gracias de antemano.dejadme mensaje por aqui
Vendo mí rígida... OJO Montada a la carta. Cuadro-Rock machine flash. Horquilla-Manitu r7 absolute elite peso 1500g Cambio-Xt 09 Desviador-Xt 09 Pulsadore-Xt 09 Frenos disco- Avid juici five 09 Bielas- Lx 07 Mañana completaré la ficha técnica y pondré peso y precio.
Pos tio cuando digo baratilla son 2 o 3 billetes verdes.Es q se esta iniciando y tampoco dispone de 1000 pavos pa gastarse por lo menos ahora mismo.lo q mas se acerca a su presupuesto es alguna de decatlonh.pero si la tuya es baratilla?????????:meparto
yeah!, aqui esta la nueva edicion, va camino de combertirse en todo un clasico, me la apunto en la agenda.