Es baratilla pero no tanto,bueno si alguien de esta zona le interesa son 8 billetes verdes como dice aqui el amigo.mando fotos a quien le interese.
Hola chicos, voy hacer un inciso para que veais como va mí mercado de componentes. Los componentes están desapareciendo a un paso demoledor. Estoy sorprendido no podía vender la bici y de repente lo estoy vendiendo todo. Manetas avid juici superligeras de zapata---10e vendido Manillar doble altura mtb PRO---8e vendido Cierres de sillín---1e El plateado vendido Cambio traser dehore---6e vendido Desviador dehore---4e vendido Pedales con puntera no automaticos---12e vendido Pedales automaticos 380g---12e vendido Pedales automaticos 450---6e vendido Pulsador dehore---4e vendido Sillín mtb muy comodo---5e vendido Manetas Rock machine de zapata---3e Tija ricci---8e Cuernos mtb---4e Puños espuma---3e Tija para salir del paso o bici inferior---3e Minimochila con anclaje en tija---2,5e Cubiertas high roller 2,35 tubeless "muy poco uso"--- 12e Cubiertas kenda navegal 2,10 tubeless "muy poco uso"--- 12e Cubiertas schwalbe 2,20 NUEVAS CON UNA SALIDA TUBELESS---12e
Mas noticias! En cuanto a la tienda, en un principio estaría enfocada mas a taller que a tienda, por? Internet arrasa con la guerra de los precios. Lo que mas falta hace en Elx es un taller especializado y que mimen la bici. Sin poner malas caras cuando quieres montar una pieza que compraste donde sea, y mas cosas...todas buenas. Creo que hasta servicio de recogida y entrega a domicilio... Suena bien no? ya no cuento mas que me pelan...
Ok, seguro que a alguien le interesa, lo que pasa es que en este apartado de gente de Elche la mayoría somos bastante autonomos, y nos solemos apañar... Aunque siempre está bien tener donde llevar la bike por si algo se nos escapa de nuestras fronteras mecanisticas... Un saludo y que vaya bien la tienda de tú colega...
Bueno aquí va mi Rock machine montada a la carta... Montada en xt 2009 excepto: Bielas lx Frenos avid juici 5 Tija carbono msc Sillin 190g marca velo Potencia y manillar mtb pro ciere tija mtb pro Horquilla manitu r7 absolute 1500g Ruedas trasera.Shimano M525 SL, Bontrager sealed front hub; Bontrager SSR, 32-hole welded rims w/eyelets 11,400g en total. Por 1000 euros
Por cierto rixolo bienvenido al post... Ahora está un poco muerto pero es que estan todos de vacaciones con sus máquinas... Ya se te invitará a la próxima kdd... Nos vemos!!!
tio, has vendio la doble y ahora vendas la rigida?, te pasas al parchis????, espero que no dejes de pedalear. Te quiero ver en la kDD de gento.
En la KDD de Gento nos da estopa, que este tipo es un peligro sobre ruedas, sobre todo cuando el terreno que pone cuesta arribaaaaaaaaaaaa.... Skullman :rocker
Esta tarde voy a desempolvar la mtb, para hacer un poco de pedaleo en pistas a ver que tal voy y que tal va la bici, que el medico me ha dicho que no pare con los pieses.
Yo también saldré a rodar, me subiré la garganta y luego me meto a la sierra a seguir subiendo y luego me bajo por crevi.
a las 6 y media estaré en el semaforo del aljub con el camino viejo de Crevillente, tenia pensado la misma ruta, si estas por allli ya nos veremos. saludos bikers.
Saludos a todos los foreros. Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis contestar. Estoy buscando sellador para tornillos. Sabéis donde venden? Estuve en Decathlon y me han dicho que no tienen. También busco grasa para los tornillos, amortiguador. etc Podéis decirme donde encontrar?? Mejor si es en alguna tienda de Elche, ya que por internet, para esas 2 cosas, me va a salir muy caro el pedido. Gracias.
Mira en MundoBike , en Pedro juan perpiñan (en el puente generalitat) O en sansano´s que esta junto a rotonda del puente del ferrocarril
Por cierto. Si alguno le apetece hacer salidas entre semana por la mañana, que lo diga, que estoy un poco cansado de pegarme las palizas yo solo. Me estoy machacando para intentar coger buena forma para la marcha de Biar y mejorar el puesto del año pasado(siempre complicado). SALUDOS
En biar nos vemos!!! Pero antes está Monovar y Elda si no me equivoco... Ayer fui al maigmo y estoy requetereventado de subir paredes, necesito sobredosis de sobrebici que sino mis rivales más cercanos me van a machacar... Y Carreño??? Todavia sigue entrenando a escondidas??? Que puesto hiciste en Biar el año pasado, MIguel????
Uffffff, es sabado sino me equivoco, va estar dificil!!! Bueno lo de pasrme al parchis no esta mal, pero creo que no va a ser posible... Me espera una nueva máquina, sino pasa nada pronto tendre un bicicleton megarigidoligero....