Yeee CiroII es un crack y eso lo se yo y todos los que lo conocemos... Y a ver si el profesor ese le va a mal entrenar... Ciro a ver si coincidimos que ya toca *******...
enga ya que estamos, animaros y poner vuestras bicis jajaja. yo ya de paso pongo la mia posando tan guapa como siempre :qmeparto
Lo único que vale de esa bici son las ruedas el que te las vendió no entiende mucho de bicis.... Vaya oferta que pillaste pajaro, me pillaste desconcentrado porque ahora no te las vendería ni de casualidad... Bujes xt llanta mavic, naaaaaaa... Cuando aparezcas por mí casa prohibido llevarte componentes...
chavales, mi grupo empieza a rodar, salimos de el corte ingles a las 8, el que quiera ya sabe, esta invitado, somos pocos y no comemos a nadie.
algunas de mis fotos que tengo guardadas y mis bicicletas que he tenido pasando por scott racing buenos resultados y buenos puestos , despues modraker mr 85 doble si doble aunk no creais ,pero era de rally ,muy buen resultado dio en todos los terrenos hasta que en callosa de en sarria en la marcha navegando en los puestos delanteros la vaina izq dijo basta CRAK,CRAK. a partir de ahi me volvio el gusanillo de la rigida y el nerviosismo de las rigida en la doble me aburria eso va solo,ajajajja. entoces vino un cuadro lanza ,usando las piezas de la mondraker , la lastima que el cuadro de aluminio duro poco , me enamore en un escaparate de las fibras del alma y me la pille
esta ultima foto es de la kedada de santa pola,pero del dia que llovio o de la 2ª vez que se hizo la kedada?.
bueno, hoy hemos tenido el placer de volver a rodar con antoñico, y **** como esta el tio, parece mentira que venga de una lesion grave. Para prueba un par de fotos.
**** en la segunda foto no salgo, ¿donde a sido eso de las birras?, lastima que hoy no e podido quedarme hasta el final de la ruta pero, tenia que estar en casa antes de las 10 y media y no podía quedarme mas tarde. Un placer señores poder de nuevo dar pedales con ustedes, la mtb la tenia un poco aparcada, pero ya le voy sacando brillo. Saludos bikers.
hemos tenido que dar la vuelta porque joaquin no se encontraba bien y donde te has dado tu la vuelta al rato despues de ver que no venian nos hemos dado la vuelta nosotros tambien. es el embalse de crevillente, que por cierto tiene muchiiiiiiiisima agua.
Pues ahora que lo dices al bajar, a unos 600 metros de donde yo e dado la vuelta estaba Jjoaquin y dos compañeros comentando que se daban la vuelta, hemos llamado a tu movil pero no habia cobertura donde vosotros estabais. Espero que Joaquin se encuentre mejor.