Buena máquina tio. Mí primo tenia una y la vendió, esa me gustaba a mí el problema es que le estaba pequeña. Pero no se la dejes a nadie, que las cosas de montar no se prestan.
Bueno dejemoslo en veterano Lanza!!! Bueno recolecta de fotos de la marcha de Totana. Y os dejo otro modelo que me ha gustado mucho el nuevo cuadro.
como k veterano no te pases aun soi master 30 ,ajjajaja la veterania es un grado y eso no es facil cojerlo las sidi no te van a ayudar a ganarme
Antonio, acabo de leerlo tío. Siento mucho el accidente, espero verte dando pedales bien pronto!!! Y hablando de crisis: Skullman :rocker
***** skull no me jodas k te has pillado o te vas a pillar una spicy y enzima la tope de gama hay k joderse
Bueno señores acabo de venir del medico y me a dicho que ya esta bien de hacer el gandul, y por tanto me a dado el alta. de aqui en adelante espero que nos veamos mas a menudo por el monte. Saludos bikers.
Nos vemos el domingo, valiente... Espero que demuestres lo fuerte que estas y des más de una sorpresa en la clasificación...
me alegra saber que ya estas bueno de nuevo jejje. aora a disfrutar d ela montaña al 100% y a currar al 50% jejje.
lamento comunicaros que me he apuntado a la marcha de monovar... asi que temblad jajaja k va, es mi primera marcha de este tipo, asi que a verlas venir, pillar un poco de experiencia, y sobretodo acabar sin problemas mecanicos ni ningun sobresalto o caida
skull no me voy a cansar de decirtelo cabronaco(sin ofender)xD pedazo cambio de 100 a 160 cualquiera te sigue ahora jeje lanza si son las negras aquellas k pusiste hace tiempo, no me gustan