si que te se va a limpiar si porque con la tormenta que esta callendo aora te se va a limpiar bien limpia creo yo lanza: poco a poco ya se ira mejorando pero con paciencia. aora falta ver como va la de la pierna que esperemos que tanbien valla bien.
hola metroco como dices ahi k acer una kdd de amigos foreros aki los coves somos los numeros unos en kdd la kdd k como dice metroco 4 de octubre es buena fecha . ruta Elche - hondon como en otras ediciones k opinais decir rutas
Video de la marcha de Monovar. Ojo al minuto 8,44/8,47 como subo, juasjuasjuasj, en ese momento estaba hablando con Pepe rush[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xF5vchesgiE&feature=sub[/YOUTUBE]
Ya la tengo en venta tío: http://www.foromtb.com/f60/gt-i-drive-4-0-carbon-xt-xtr-elixir-cr-thomson-solo-1700-a-512985.html En cuanto a la flaca, también está en proyecto, me pillaré algo baratillo, pero ya para cuando entre el año, que me tengo que recuperar todavía de la compra de la Spicy. Mi idea es hacer como vosotros y entrenar carretera entre semana para el fin de semana darle estopa a todo el mundo subiendo y bajando jajaja Si sabéis de algún rallyman al que le pueda interesar mi GT me lo mandáis. Buen precio y cargada de regalitos Un saludo, Skullman :rocker
no sabía que esto era un foro de enseñar la pupita más grande jeje, por cierto skullmana ver las fotiquis de esa spicy.
k pasa k tienes envidia,jajajajajaj hoy ya me han kitado un punto de la rodilla me kedan 3 mas ,ya para el viernes a ver si hay suerte
Claro. Aquí se trata de ver quien la tiene más grande!! Que esto es un foro de bicis ¿De qué vamos a hablar si no? ¿De entrenar? :-D Tienes una fotuqui en mi perfil: A ver si deja de llover de una vez y me hago alguna montado, que casi ni la he podido estrenar. Las sendas de Crevillente tienen que ser una pasada con esta mala bestia. Skullman :rocker
Gracias amiguetes. Por eso me he cambiado de máquina, ya sabéis que no estoy tan fuerte como me gustaría y no tengo tiempo ni ganas de entrenar tanto como cuando era un chaval. Así que los tiempos cambian y me he hecho con una bici que me permita disfrutar bajando y no me penalice en exceso subiendo, de momento, las pocas veces que la he sacado, me va como un guante y me lo paso pipa por sendas y trialeras. Que básicamente es de lo que se trata ¡de disfrutar! Skullman :rocker
bueno a ver si nos vemos sobre nuestras monturas y te digo lo k opino de esa francesita k montas ahora
Preciosa Skullman, la verdad eske necesitabas un cambio de burra y con esta para mi gusto as acertado de pleno yo probé la de dani y es una delicia tanto subiendo como bajando, ke la disfrutes tío y haber si nos vemos pronto. Un saludo
Gracias hombre!!! A ver si para la lluvia, que a este paso me hubiera salido mejor comprar un Kayak jajaja Antonio ¿Que no te atreves a decirmelo? ¿A que te doy dos yoyas? Mira que voy esta tarde a tu casa y.... Uff que me pierdo... PD: Ahora te llamo!!! :-D Skullman :rocker
dos yoyas por,ajjaja vale, dejame la lapierre pero a lo mejor me falta camino,yo con un bixo asi me salgo,en to los lados. y ya tengo muxas heridas de guerra
preciosa skulman, tanto que no se si es la bici y tu composición fotográfica. ahora a disfrutarla, a ver si nos vemos encima de las burras.