skullman las sendas de crevillente con eso se te vas a hacer lisas cuando quieras nos hacemos una dolça k la otra vez te hicistes cacotas xD
uy loo que dicen por aquí skullman :cunaoo tendras que venir a demostrar lo que vale ese pepino jejeje Por cierto la doça ahora no me quiero ni imaginar como estará de rota con toda la lluvia que esta callendo...
pos mira, acaba de llover justo y digo pos me voy aora que no cae. da la casualidad que cuando iba po el puente de caritas empieza a chisperar y me da por mirar patras y diuss un negro no es tan negro que esas nubes jaja. pos me pongo a tirar para alante para intentar que no me pille y lo consigo hacer todo el camino hasta llegar al altet. pero habia un problema, habia que volver a elche y ai es cuando me pillo.
la k si k tiene k estar en su punto es la k hicimos en la KDD de amnesiax con los murcianos(el santino) xD
A mi me pilló ayer también la lluvia.. como hice una ruta corta y a las 7 estaba ya volviendo a mi casa, pues digo venga voy darle una vuelta al río y me bajé desde el bimilenari hasta el pont de barrachina, pues cuando estoy bajo empezó a caer fuerte ya y me tocó volverme rio arriba, salirme por la cuesta de los patos e ir a altabix que es donde vivo. total 10minutos mojándome fuerte.
A mi me pasó eso antes de ayer pero desde Alicante. Decimos, ale, vamos ahora a ver si no nos pilla ¡y vaya si nos pilló! Como ya dije, muchas veces pueden más las ganas que el sentido común PD: A ver si se aclara el tiempo un poco y me lleváis a ver el santino ese... Skullman :rocker
***** si k madrugais para escribir. yo a la kdd de gento en crevillent si k ire sera casi me reaparicion en publico.jajaja
bueno, este video va dedicado a todos los ciclistas de novelda :biker [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BYA-euEfnvM[/YOUTUBE] haber que os parece.
Muy bueno, Gladiador... y Susana. Saludos. PD.- Ahi ibamos nosotros mucho antes, cuando salia con moto de enduro. Hasta las monjas nos daban de almorzar fenomenal por aquel entonces. Que tiempos... :-(
Hola chicos, hoy luismi y yo hemos kedado para hacer nuestro tipico rodaje suave de lus jueves... un paseito desde elche hasta agost, subiendo luego por el maigmo. posteriormente tomamos el camino hacia el balcon de alicante, desviandonos hacia el xorret de kati. coronamos el puerto y bajamos la parte de tierra que da a la via verde de agost. por ultimo fuimos a novelda y subimos al santuario de la mola, y ya para casa. en total han sido 108 kilometros a 21,5 de media, con 1400 metros de desnivel acumulado. aqui teneis los datos. proximamente fotos... (asi es como preparamos nosotros la marcha de biar xD, lo que no se es si recuperaremos a tiempo)