Que buena salida habeis hecho, hace poco cuando el tobillo me empezó a dejar de doler me pillé la flaca y me fuí muy cerca de donde habeis pasado, Agost, maigmo, via de servicio, balcon de alicante y antenas del guixop y como la flaca solo va con asfalto la vuelta por el mismo sitio. La foto es desde las antenas. Por cierto a Biar no voy a ir, el Domingo andaré un poco justo de tiempo por compromisos familiares y biar esta un pelin lejos.
Gracias Antonio. La subida que comentas es prácticamente la que tú hiciste, Agost, puerto del Maigmó, por la via de servicio dirección urbanizaciones, en lugar de tirar al balcón de Alicante hemos seguido a la derecha, después de bastante subir, hemos cogido un camino a mano derecha que va a parar a Les Planisses y de ahí a la rampa final del Catí. Una lástima que no puedas asistir a Biar. Un saludo.
pues a ver si a la proxima es en la de montaña, que en las antenas de guixop hay una ruta muy chula. fotos cortesia de octavio.
aki va el reportaje fotografico: Fotos de Les Planisses La bajada hacia la via verde Un poquito de barro, por favor? Castillo de la Mola
Eso es el estrecho de Agost, por ahí pase hace muy poco tiempo... Y menuda ruta más guapa... Bueno quien madruga dios le ayuda. me voy al currele....
***** Luismi te tienen miedo te han puesto en primer lugar!!!! Ya haré mi porra mañana, solo falta Thomas lanza que tambien va...
jejeje gracias man, pero a kien hay k felicitar es al fotografo congratz luismi por cierto coves, k sepas k la ruta esa no tiene nada k ver con lo k harias en su tiempo... yo pase por ahi hace una semana, y el cambio k ha pegado es bestial... el firme antes estaba perfecto, ahora esta impracticable jejej los saltitos esos k hay... podias llegar a los saltos a 30 por hora facil... ahora da las gracias si llegas al salto sin caerte jeje la lluvia ha hecho de las suyas 2 dias para biar!!
ya no tengo puntos en la rodilla ,y tengo casi toda la flexion de la zona ya. 1 semana y a montar en burricicleta
Es que los de Bilbao nacéis donde os sale de los coj&nes. Aivalahostia que duro el tío!! O lo que es lo mismo: ¡Me alegro un montón tío! Skullman :rocker
ya me han dado el alta mañana a currar ya, me ha dixo el medico k en 2 meses ni tokar la bici, digo yo k kerra k se me atrofie la rodilla,y no pueda pedalear ,luego me ha dixo k en mes puedo hacer suave.jajajaja
Es que el médico ese no es ciclista, como mejor se curan todas las cosas es pedaleando jajajaja :-D Skullman :rocker
Luismi el viejo CARREÑO PASARÁ A LA HISTORIA, el se ha pasado siglos entrenando mientras nosotros nos dedicabamos a estudiar y encima entrenaba todos los días a escondidas por si eso no era poco, de esta no se libra, ahora nos toca a nosotros entrenar no tenemos estudios importantes y tenemos via libre para darle caña al pedaleo, jajajaja VETERANO CARREÑO Luismi te tiene ganas y no es el único juasjuasjuas.... Dejaremos que Carreño se ponga bueno, porque no nos gusta abusar.... Yeeeeee Luismi estate fuerte para Biar que quiero verte en acción...
la vrdad es k vosotros estais en el momento de auge fisico de vuestro cuerpo tu jose estas en el mejor momento y luismi aun no ha llegado a ese momento aun le falta algun año. yo ya soy master 30 ,pero ten encuenta una cosa los master son los k mas caña pegan y donde hay ,habra , y si voy a biar con una pata solo os meto miedo,ajjajaja
Jajajaa, si yo estoy en el mejor momento, agarrate cuando llegue el peor no se si podré seguir a las abuelitas.... Recuperate que tengo ganas de salir contigo, ves buscando fecha para una futura quedada...
la fecha para la kdd sera el 1 de noviembre te parece bien ,ya que el sabdo 31 de octubre es la de gento en crevillent y yo voy a asistir a crevillent ,ahi sera mi reaparicion.
Ganas son pocas, siempre que quedamos él y yo para entrenar sufrimos como ******** a ver quien puede con quien, hasta ahora me ha demostrado quien es el más fuerte, menos en una ocasión que le saqué unos minutillos jojojo. A mí se me acaba el chollo de entrenar duro cuando empiece el día 28 las clases otra vez, pero intentaré mantener. Cuanta presión tengo para Biar jajaja, en principio intentaré darlo todo porque me veo fuerte, si luego me sale la cosa mal pues tampoco me preocuparé, no voy a ganar nada jeje. A tí también te quiero ver dando cañita eh, venga un saludo.