si, de los que quedamos en el corte ingles vamos unos cuantos, seguros de los que van son: Jose, Antonio y yo. susana hablarian con ella porque lo tenia dudoso pero creo que tanbien va a ir, apuntate tu tanbien y asin somos mas. :biker
Fotos de la marcha de Biar. Alguien sabe algo de thomasLanza, lo ví antes de la salida pero ya no lo volví a ver.
A ver cuando reapareces Coves junior... Que estas entrenando a escondidas hasta las trancas.... Sal del escondite...
gracias por las fotos esto es lo unico mas que puedo aportar jeje: el link para ver mas fotos de biar es: Picasa Web Albums - yaincoa_bike - V Marcha "Sie... cortesia de peperush y ccmonover
Pues deciros k tomas si ke termino pero creo k pasado el 500 al esperar a un compañero de torrellano. Para gladiador 91 ya se por que nos vas en camino solo hay que fijarse en la foto k han puesto , haber si alguno encuentra el fallo. Adivinanza
alguno que quiera entrenar esta tarde un rato?? si no llueve claro.. sino, me iré solo a dar un rodeo al pantano. ****..antes lo digo y antes llueve. enhorabuena a los ilicitanos.
El fallo de gladiator es el Plato grande, no lo quitó ni en la rampa del patiras con desnivel de hasta el 29%...
si, eso parece, k va sin autos... cuando te los pongas gladiator, lo vas a notar muchisimo, aunque te caeras un par de veces en parao antes de cruzar un paso de peatones jajajjaja en serio, el ir con automaticos o no ir, es el ser o no ser en la bici , yo que tu me los ponia pero ya. aunke la verdad es k vas muy muy fino sin ellos
coves senior frena con 2 + 1 dedos coves junior igual k su hermano ( pa algo son hermanos) motroco con 3+2 luismi con 5+6 jajajaj pero gladiator frena con 1+1!! aunke weno, eso es muy personal.. hay gente que frena con 1 y le va bien... yo simplemente antes de k se me acalambre el indice, prefiero ir con 2 jejej ese debe ser el fallo aparte de esto, parece k lleva el pulgar por encima del manillar, en vez de cogerse fuerte por abajo ah, y si nos ponemos aki en plan maruja criticona, yo tampoco llevaria la manga larga, ni la camel back pero eso ya es afinar mucho jeje ademas de que es su decision
yo creo que lo mejor va a ser que lo digas. prque nose que sera. lo d elas manetas para arriva si es verdad que las tengo un poco para arriva, pero voy comodo con ellas
EL ACERTANTE HA SIDO MOTROCO no lleva el pulgar por debajo del manillar y eso desastibiliza el manillar y con eso el control y el peligro de caida ,al no tener el manillar cojido
entre tantos "fallos" que he dicho, alguno tenia k ser, por pura probabilidad, no? jajajja muy observador, lanza, la verdad es k si no te fijas mucho no te das ni cuenta