Gente de Fuentidueña del Tajo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Javichu1977, 22 Jun 2010.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenassssss: este verano por razones familiares voy a pasar casi todo el verano en Fuentiduña y me gustaria saber si hay gente para poder quedar y que me enseñe rutas cercanas y no hacer todas las rutas solo que es un poco :cry: y si no alguien que me diga rutas cercana

Nos vemos en los caminos

2. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javichu a mi me pasa lo mismo que a ti, yo paso muchos fines de semana en Valdaracete (esta muy cerca de Fuentidueña) y siempre salgo solo. Suelo hacer carril bici por que ir solo por el campo no me gusta mucho por si me pasa cualquier cosa y no tengo a nadie. De vez en cuando he hecho una ruta que hay por la zona de Villarejo y va casi hasta Fuentidueña. Tampoco me se muchas mas, de todos modos en Villarejo hay un club de mtb que suelen salir por esa zona y esa gente si se conocen buenas rutas, yo te puedo decir a que hora salen y donde, eso si esta gente andan bastante bien, la cuestion es cogerte el coche y acercarte a Villarejo.

Un saludo

3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion rogevk, pero mi nivel no crea que sea suficiente si esta gente es demasiado pro, yo soy un "triste globero", y lo de coger el coche no me hace demasiada gracia pero bueno es una opcion, de todas formas nos veremos por el carril bici de extemera algun dia y si vas a pasar por Fuentidueña dame un toque por aqui que estare atento.
    Saludos.

4. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien paso muchos fines de semana en Fuentidueña y me toca salir solo por no conocer a nadie, asi que si sale alguien y me da un toque yo encantado, eso si salgo con la de carretera , gracias.

5. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena pero yo solo tengo a la gorda, asi que solo seria un lastre pesado para ti, pero si un dia no quieres darle demasiada caña a la flaca avisame por aqui y quedamos

Compartir esta página