1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gente de Fuentidueña del Tajo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Javichu1977, 22 Jun 2010.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenassssss: este verano por razones familiares voy a pasar casi todo el verano en Fuentiduña y me gustaria saber si hay gente para poder quedar y que me enseñe rutas cercanas y no hacer todas las rutas solo que es un poco :cry: y si no alguien que me diga rutas cercana

Nos vemos en los caminos

2. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javichu a mi me pasa lo mismo que a ti, yo paso muchos fines de semana en Valdaracete (esta muy cerca de Fuentidueña) y siempre salgo solo. Suelo hacer carril bici por que ir solo por el campo no me gusta mucho por si me pasa cualquier cosa y no tengo a nadie. De vez en cuando he hecho una ruta que hay por la zona de Villarejo y va casi hasta Fuentidueña. Tampoco me se muchas mas, de todos modos en Villarejo hay un club de mtb que suelen salir por esa zona y esa gente si se conocen buenas rutas, yo te puedo decir a que hora salen y donde, eso si esta gente andan bastante bien, la cuestion es cogerte el coche y acercarte a Villarejo.

Un saludo

3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion rogevk, pero mi nivel no crea que sea suficiente si esta gente es demasiado pro, yo soy un "triste globero", y lo de coger el coche no me hace demasiada gracia pero bueno es una opcion, de todas formas nos veremos por el carril bici de extemera algun dia y si vas a pasar por Fuentidueña dame un toque por aqui que estare atento.
    Saludos.

4. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien paso muchos fines de semana en Fuentidueña y me toca salir solo por no conocer a nadie, asi que si sale alguien y me da un toque yo encantado, eso si salgo con la de carretera , gracias.

5. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena pero yo solo tengo a la gorda, asi que solo seria un lastre pesado para ti, pero si un dia no quieres darle demasiada caña a la flaca avisame por aqui y quedamos

Compartir esta página