shuar que me an robado el movil i no emos podido ablar con tigo supongo que llamarias ok :laserkill saludos lo sentimos mucho:clap
lo sient Arian ya me guardo tu numero tio.me robaron ayer por la mañana e movil y la cartera .y no e tenido ganas de salir tio.unsaludo y ya quedamos este fin de proximo puentaco si quereis quedamos
bena chicos shuar i arain animaros i mas peña i salimos por la calderona el sabado y nos pegamos un buen almuerzico i os aseguro que lo pasaremos de **** madre benga animaros salu2 Espero respuestas
madre mia y pario paula:clap:clap,bueno por lo que le paso a rafiu,pues lo siento tio...por lo de tu movil y la cartera...bueno te cuento que hoy hicimos una rutaka de un par de ******* de mico:saltarin:saltarin,salimos desde el km0 en portacelli a horas 9 am...fuimos ,shuar,pajaroto,camp rock y un servidor,almuerzuki en fuente de potrillos,trialerita pa calentar piernas (nada dificil):machineg:..y de regresso a descanzar y respirar tranquilidad en el monasterio de los cartujanos..lluego al parking..a horas 13 pm...y pajaroto y yo de vuelta a betera para tomar el metro...esta semana es un poco dificil pues toca ruta de las bravas..pico de javalandre en teruel 2,000 de acumulao,pero lo va hacer shuar:laserkill:machineg:..yo me ire a gandia secuestrao por la familia...pero si algo falla pues en la semana lo pondre en el foro...carles andresmar le falta un tornillo es muy oscuro(trialeras de las bravas)pero es buen chaval..pero creo que a ellos no les gusta mucho las pistas de montaña..son mas de trialeras y sendas de estas chungas,para salir con ellos hay que estar muy preparaos,(protecciones y estas cosas)la2..bueno coleguillas las fotos las subira pajaroto que para esto es un crack.yo estoy un poco pelea con el ordenador no es muy amigo mio:machineg:un abrazo y a disfrutar:rocker
Carles tio esta semana ke viene estaremos fuera pero nosotros tambien solemos salir entre semana si te kieres venir te dejo mi numero de movil por mensaje privado
hay no tendreis algun mapita de la calderona ,pa que no me pierda por alli este finde un saludo para todos
olle que se benga que se benga tu padre i tu tio i hacemos amistad i nos acemosuna rutaka por la calderona i un buen almuerzico salu2
que pasa chavales..entonces,que kdd para el lunes..rutaka por la calde o no salen...ya me dicen algo......cualquier cossa extra me llaman al movil....adeu....
arian mi tio ablo ayer con arian ok i le dijo que le yamaria oi para decirle si mañana saliamoso que a la calderona i acemos una rutaka i un buen almuerzico salu2 espero repuestas
Hola Carles Mañana creo que saldremos por la Calde Arian Orli (matahombres>) y Yo pasate opor el post de los VKINGOS DE LA CALDERONA y hablamos ok un saludo, pincha abajo http://www.foromtb.com/f48/vikingos...muchas-ganas-de-pasarlo-bien-374680-1154.html
ojala espero poder ir...depende de la doña...la hubiera invitado una cenita y mira entro recien a esta hora....
abeis visto la burra que se a comprado mi tio MARICONAZO jajaja... pero salgo ganando yo por uqe me quedo con la otra jajaja... salu2