miramundos pasate por el hilo de los vikingos de la calderona que ai estamos nosotros i te enteras mejor de nuestras salidas vale
salimos siempre desde parking de portacelli...pero yo vivo en burjassot,carles y rafiu a 10 calles de mi casa,nos vamos en el metro,al loro en el foro de los vikingos y si no ves nada pues me envías un privado,es que en mi hilo hay 2 grupos,los oscuros y nosotros que hacemos mas de rally,casi no tocamos trialeras,por la calderona,pero por la vallesa si lo hacemos.así que la mesa y la carta de menús esta servida caballero...
pero que me estas contando,no mires mucho la tele,que eso hace daño al cerebro:meparto:meparto,pero si recien has aprendido a montar en bici,,bueno,algo estas aprendiendo de mi..eso me gusta...champiñon de los *******...:meparto:meparto
Hola!!! Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril. Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/ He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 (con pensión completa y actividades)- Ojo que hay plazas limitadas!!!
bueno ala peña que entre aqui estamos en el post de los vikingos de la calderona ,os esperamos un saludo a todos