Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja lo q yo diga, tu ere un tio gafe!!!! jajajajaj voto por no decirle nunca la hora de salida al zequi, y si os esta esperando detras de un pino, como se ha dado el caso ultimamente, decirte que ya estais d regreso,y q teneis mucha prisa,jijiji, y si el viene de regreso, decirle q acabais de empezar,jaja

2. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el domingo de momento da agua y bastante el sabado por la tarde no o no mucha.hay que plantear el finde si hay salida betetera.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    todo apunta a que este fin de semana pinta mal...

4. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno otro dia mas sin eje, hoy se echan de menos esos dias que no tenia gana de salir cuando la bici estaba bien,jajaja es lo q hay, ademas hoy me apetece salir, aunq de lluvia....

5. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    En la pagina cuando estas biendo el recorrido que has hecho ala derecha tienes unos cartelitos donde poner editar suprimir publicar,pues creo que es en publicar,pero la mejor forma es invitando a a migos y ves sus resultado y es muy chulo igual que el sportraker(aunque este falle mas que una escopeta-caña)

6. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun no lo conozco,espero conocerlo Dreykz,por lo que he oido,si ayer huviera venido te lo habrias cargado,pero la tarde la habria echado,aunque sea vomitandola jeje

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Kazadum al final me salieron 53 km hasta casa, yo pensaba que hariamos menos km ;)
    es que yo si no paso de 50 km no me voy contento a casa :cunaoo

juanqueco, avisa cuando te llegue el eje y salimos a probarlo vale :globero

tambien tengo ganas de salir hoy pero esta el tiempo algo revuelto, y al final ayer pille algo de frio al llegar a casa, esta mañana me dolia un poco la garganta... Raul tiene la culpa que nos entretuvo limpiando la bici, manda wbs jajajaj es broma.

saludos

8. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    que partia de mamonas estais hechos, cada uno se baja de la bici como quiere no? y yo cuando me canso... pues me bajo asin :D .
    Asinq por mi culpa cogistes frio no?? mira que te dije que no fueras en tanga en la bici, pero tu erre con erre conque querias estar morenito que ya llega el verano...
    jajajaja

9. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj jajajajaja jajajaajja en tanga diseeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajaj,jajaja esa imagen ya no va a salir mas de mi cabeza,jajajajaj nooooooooo sallllll sallllllllllllllllllllll,jajaja que pesadillas voy a tener,jajajajaja

bueno pues hoy ha tocado chapa y pintura,jajaja limpieza de la burra de arriba a abajo,jajaja si de arriba a abajo, he limpiado hasta los neumaticos,jajajaja, y despues una buena capita de abrillantador q vendian antes en el foro, y como nueva, salvo por los arañazos,jijijiji. asi que ya esta preparada para que venga el nucleo y dar pedales mas limpia que una patena,jijiji

que pasa maricas hoy no habeis salido?

10. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues el tiempo se presenta ****** para el finde.........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Que mal estais ... :vino

Pues yo no se, pero hoy habia prevision de fuertes lluvias por la tarde y al final aqui no ha caido ni 1 gota de agua :wall

Mañana intentare salir por la mañana, pasadlo bien los que salgais por la tarde :Dj

12. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo diras por ti no pecador de la pradera!!!

13. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es lo que se avecina descarga.jpg

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Tengo que cambiar la ruedas del cambio trasero y estoy dudando entre estas 2:

http://www.ebay.es/itm/MOWA-Rear-De...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item1e6724ddbc

o estas otras http://www.ebay.es/itm/Jockey-Wheel...pt=AU_Sport_Cycling_Parts&hash=item27c1b69ca7

Las ruedas del primer enlace cuestan unos 19 € y vienen 2. Las ruedas del 2º enlace cuestan 14 € las 2.

Me gustan mas las ruedas de aluminio azules enteras pero me da a mi que el color durara poco con el roce de la cadena... que opinais?

saludos

15. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las segundas son mejores un amigo las tiene y se le pega menos la grasa y arena que en las negras las negras las tengo yo de shimano y me costaron las dos roldanas 8 euros en sportbici.

16. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Las segundas son las que tengo yo, pero en rojas, y me van perfectas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok gracias chavales, a ver si este fin de semana los compro, seguramente por ebay.
    Si quereis pedir algo decidlo antes del domingo por la noche que es cuando haga el pedido.

Si alguien sabe otro sitio donde esten mas baratos, se agradece ;)

saludos

18. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Voy a mirar a ver si el mismo vendedor tiene algo interesante y te aviso

19. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros, me voy mañana a El Rompido hasta el miércoles que me vuelvo para los madriles, no sé qué llevarme, carretera o montaña... Qué me recomendáis y si hay algún grupo que se mueva por esa zona también sería interesante.

Por una parte con la de carretera es más fácil hacerse una ruta sin que conozcas la zona porque siguiendo carteles puedes hacerte 100km sin problemas, pero con la de montaña, como no lo conozcas un poco puedes estar dando vueltas como una mona sin avanzar mucho...

Alguna sugerencia...? ;)

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo es que soy de montaña ;) me divierto mas.

Tienes los pinos de el portil, aljaraque, el rompido y cartaya que te puedes hartar de caminos de todo tipo.

Tambien puedes hacerte la ruta por la via verde del litoral, que va hasta ayamonte (frontera con portugal). sales de el portil direccion cartaya, y ahi coges la via verde hasta ayamonte. No se en que estado estara por ese tramo, informate antes mejor.

saludos

Compartir esta página