jajaja pa q despues digas q no!!! jajajaj to el dia comprando,jajajaja si tienes q estar en el taco, q si eje, q si platos, q si ruedecitas q si zapas........jajaj una pregunta.. cuando hay q cambiar esas ruedas? dan aviso?
igual que los platos cuando esten que pinchen las puntas es cuando las cambio yo.y que rueden claro que no estén atoradas .
bueno parece que conforme va avanzado la borrasca se esta poniendo mejor para el domingo da agua ya el mediodía y floja asi que el domingo tenemos ruta aunque no esta de mas echar el chubasquero ,propongo dos rutas no muy duras fuente la corcha por el campo o valverde por el campo a trigueros y desde trigueros por la via para hacer piernas subiendo .yo por mi fuente la corcha y vuelta por el sendero de la risa no esta mal y es divertida.
He estado viendo rutas en Wikiloc y obviamene hay muchísimas de montaña y unas pocas de carretera, pero como voy a estar pocos días, con hacerme un par de rutas de carretera tengo bastante... También había pensado en llevarme las dos pero mi MDD me iba a cortar las... alas. :roll:
hombree... 1 bici vale, pero llevarte ya las 2 bicis es abusar jajaja es broma. Un saludo y que os lo paseis muy bien
Juanqueco, el cambio ya lo lleve en mi antigua bici y le haria unos 2.000 km; con mi bici actual llevo unos 12.700 km... yo creo que ya es hora de cambiarlas, no? :cunaoo tu no te preocupes por las tuyas que no las vas a desgastar de tanto salir con la bici :meparto
Yo he salido a las 15:30 direccion Punta, luego hasta el mirador de la Flecha del Rompido y vuelta a Huelva. De regreso, por la marisma empezo a chispear un poco, pero nada alarmante... saludos
Muchas gracias, se intentará... He visto que paanbuba comenta algo sobre una ruta de 70km con la de montaña que me está tentando pillar la de montaña y llevárme las dos... Si lo puedo negociar con la jefa esta noche igual me echo las dos al coche, si no tendré que decantarme por la flaca que ya me he pasado un par de rutas del wikiloc al Garmin... Saludos
tranqui colegaaa tranqui!!!! ya llegara mi momento,jajaja ya llegara mi momento mas pronto q tarde y te acordaras de todas las fanfarronerias q me tiras!!! jajajaj llegara!!
PRIMAXE,el domingo contamos contigo ruta fuente la corcha.si vienes somos 5 ya ,el mas flojo yo asi que animo que la ruta promete.
fuuuuuf ... este domingo, complicado tio, tenemos gran premio de españa en jerez y vaya o no vaya a jerez, la carrera la ve el titi en directo, que despues hay mucho mamon y estropea to la emocion. jejeje Si esque no se pueden tener tantos jobis
habeis salido hoy Raul? yo sali temprano con mi hermano, hoy estaba fatal y tuve que pararme en Punta a tomarme algo porque estaba to chungo jejej saludos
pobre hermano,jijij llevate una cuerda y lo remolcas hombre!!! al final hoy han caido 3 gotas mal contadas, e incluso hacia tarde de mtb, yo ya desesperado he salido a rodar un poco, pero corriendo,jijij, esperando que mañana cuando visite mi apartado de correos tenga la suerte de encontrarme el aviso de q ha llegado.......... seria demasiada suerte pero bueno seria un puntazo, pq encima el domingo, desgraciadamente no curro asi q seria un dia perfecto para salir,jijijij
pùes es lo q te queda,jajajaj o salir solo a tu ritmo o chupar rueda,jajajaj. a las 10? jajaja no, si salgo pq ha llegao el eje salgo por la tarde,jijiji sino.............. na............jijiji
Asi no vamos al puente de la Alcolea Una vueltecita hasta Punta, mucho viento y muchos ciclistas de carretera, parecia una etapa de la Vuelta España :cunaoo saludos