mañana domingo salimos unos cuantos a las 8 desde el bar el faro de avd.andalucía de Huelva.y vamos a f.la CORCHA.el que se animé ya sabe esta invitado a venir de ruta betetera.
bueno menos mal q no me vino el eje hoy tampoco,jajaja la q acaba de caer en un momento en punta,jajaja jajaj zequi tanto venir a punta!!! que pasa que nos echa de menos al gibri y a mi?,jajajjaa po llamate e invita a algo tio derrr taco!!!
si al final ha llovido tambien por aqui, si es que uno no sabe si salir o no con este tiempo... Que yo invite..? si yo estoy mas seco que el peo de un camello...
llover? han caido unoa granizada,jaja y no de limon,jijij la verdad q te coge uno en toa la rendija del casco y tiene q doler, o en la espalda.......jijiji como no vas a estar seco, si te llevas to el dia comprando!!! jaja
Y fijaos con quien me encontre :cunaoo bueno, mejor dicho, quien me encontro a mi porque yo no los reconoci, sino que escucharon mi nombre y preguntaron si era del foro paanbuba y cubanito, vaya makinas estas hechos!!! saludos
Hola Javi. Yo en principio no puedo, si cambia la cosa aviso. A ver que te dicen esta gente, que seguro tienen ganas de salir. Juanqueco si te vinieras conmigo tambien conocerias a mucha gente... pero ahora vas y te cargas el eje de la bici... es que no puede ser. saludos!!
que yo me cargo el eje!!! que yo me cargo el eje!!!! jaja si estabas diciendo q si iba ahacer mas km q tu, que si no puede ser, que si habia echo un buen arreglo.......... a tomar por culo eje,jajaja a ver si mañana hay suerte y cuando pase por mi apartado de correos esta mi esperado eje de cuadradillo nuevo!!! jaja
esta es la ruta que se perdio alguno hoy con sorpresa incluida conocí a zequi llegabamos cubanito chevere y yo a la bajada del rio y escucho zequi vamonos zequi no hay muchos asi que digo quien es zequi ,del foromtb,que sorpresa .asi que foto de recuerdo ,hay que progamar una ruta buena para ir todos que zequi dice que conmigo solo no va y luego se marca rutas como la de hoy que n es poco porque la subida el rio es para gente potente asi que animo a todos ha hacer una de las buenas.aqui dejo la ruta del endomondo y alguna foto para el personal ,para dar envia sana eeeeeeeeeee. http://www.endomondo.com/workouts/51609880 Ver el archivo adjunto 2899202
mas fotos para que cotillear,el sendero de la risa es el que es estrecho y tiene arboles a los dos lados . Ver el archivo adjunto 2899215
Pero que bien que os lo montais partia de canayaaaas!! ai q ver lo chica que es huelva en?? vaya casualidad encontraros en plena ruta jejeje Bueno aver para cuando se organiza algo que yo me apuntooo!! Mañana en principio curro hasta las 6 asinq...a la salida rutinaria de los lunes alas 5 ... no podre unirme, si eso tirare pal parque moret a eso de las 7 aunq sea pa estirar las piernas jejejeje Nos vemos chicos
Jooooooderrr si es que me pierdo todas las buenas. Bueno, haber si hacemos algo para la semana que viene, prometo no fallar
quien necesite ruedas........... http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ide+Disco+-+6+tornillos+-+eje+de+9mm+-+Negras que pena no tener ni un duro,ozuuu
muy buen precio jaunqueco, cuando vaya a comprar algo te preguntare a ti, que estas hecho un makina buscando el material al mejor precio!! jeje A ver si puedes salir hoy con la bici saludos
esta mañana temprano fui a correos y todavia nada, asi q dentro de un rato me pasare a ver si hay suerte......... sino pues a subirme por las paredes de nuevo...
si que son a precio risorio le pasado el enlace a un amigo le puede interesar y yo si pudiera tambien me las pillaba para tenerlas de repuesto para cuando hacen falta .