Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaajja es lo q tiene ser pobre!!! jajaj paanbuba,jajaja yo las pillaba con los ojos cerrado, pero cuando abro los ojos miro la cuenta corriente y no llega,jajjaja

bueno acabo de pasar el mal trago de la vida con la bici,jajjaaj me voy a correos y esta alli mi eje!!!! bien!!!! llego a casa y me pongo a montarlo......... echo grasita y empiezo a montar........ upsss esto no entra bien, y por ahi lei q si no quiere entrar algo, no hay q forzar......... me cago en tooooooooooo, fuera dentro.... otra vez igual........ ya me empiezo a poner nervioso, piso sin querer un acople y me cargo un poco e protector,ozuuuuu mare empezamos bien la mañana............ nada como veia q habia q forzar...... pase..... probe la otra parte del eje, entra bien, pero al darle un apreton y como es de plastico....... las muescas se comen un poco....... vaya ****** de eje q compre entonces,jajaja el otro era malo pero por lo menos tenia todo de acero,jajajaj

los nnervios recorren mi cuerpo,jajjaja, pq una mala instalacion puede provocar que el cuadro no sirva ni pa servir puñetas,jajaj me entran los calores, empiezan los sudores......... pufff queco tranquilizate, sientate, fuma un piti y despues lo miras, total decido sacarlo todo de nuevo....... con un miedo en la pieza de plastico de *******....... limpio de nuevo todas las roscas,limpio las gias de las roscas del cuadro, seco con sumo cuiado y otra vez grasita........ meto la parte mas grande q es la de los platos, parece q entra sin forzar, pero a medio camino dice q no va mas........... me cago en la mar salada!!!!!! to me pasa a mi!!!! lo saco de nuevo y miro las roscas, expando la grasa, y entra como la seda, pero a 2 mm de llegar, dice q no quiere entrar mas....... me cago en el **** eje de nuevo......... tio ya q estas aqui, metete del todo so ******, lo saco de nuevo y decido continuar la faena, ya pensaba q el venirme 12 km con el eje roto se habia cargado la bici........... ya se me termina de poner mal cuerpo, no hay dinero pa otro cuadro ni pa na....... puffff

lo meto de nuevo, y ahora el ****** va como la seda.......... pero si no he tocao na!!!!! me cago en to, por fin llega a donde tiene q llegar, y todo sin forzar mucho ya que no queria joderla....... bien un lado esta instalado, ahora otra vez con la parte plastica, que miedo me da, ya tenia algunas zonas un pelin comidas, entra como la seda sin forzar, hasta llegar al sitio del apreton, que dios me coja confesado, entra bien y ya esta el eje puesto......pufff menos mal........ ya lo demas ha sido de pedir de bocas y sin mas problemas.

menos mal q este no se puede ver los rodamientos, por lo cual no hay posibilidad de limpiarlo y engrasarlo, por lo cual no hay necesidad de quitarlo, salvo cuando cambie de transmision o se rompa............puffff . ya solo me queda poner los embellecedores de los tornillos, bueno uno pq el otro me lo cargue de una patada delante del zequi,jajaja

bueno despues de todo este tocho.......... esta tarde abra q salir,jajajaja

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Quillo vaya cronica has escrito jejej

quizas seria suciedad en la rosca que se queda por mucho que la limpies... cosas inesplicables :D

es que pierdes los nervios con na! :meparto
    vaya patada le metiste a la bici eh, que te cargaste el tapon de plastico jajaja

3. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    venga a recuperar el tiempo perdido.

4. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya culebron de post,se me ha nublao la vista de leer y to:D

Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata

5. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj la patada se la di a la bici por no tirarla a tomar por culo,jajaj o por no darle en la cabeza al q 5 seg antes dijo........ tio le has echo un buen arreglo,jajaja. es broma............ pues nada rutita esta tarde para estrenar el eje!!!! nos vemos en los caminos!!!

6. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q mamon!!!

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    juanqueco hoy te esperare en la rotonda del paraiso escondido... :meparto

es broma, hy no puedo salir ;) puedes estar tranquilo.

saludos

8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj mariquita el q puedes estar tranquilo eres tu de q te de la curra del siglo!!!! jajaj

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    No, si yo lo decia porque si quedas conmigo se te podria romper algo mas de la bici... como yo soy gafe... :cunaoo

10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj de todas formas hoy iba a salir un poco mas tarde,jajajaj asi q te tocaria esperar algun rato detras de un pino,jajajaja. q pasa q ya estas vieja y chocha y no sales hoy?jajaj

11. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola gente que tal uno mas de huelva que se une al foro, a ver si vamos quedando para esa rutillas que organizais que tienen buena pinta y vamos agrandando el grupo.
    saludos

12. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido a tu foro, entra sin problemas

bueno ruta corta, 34 km con un viento del carajo,hace viento hasta metio en casa,jajajja. la verdad q no tenia pensado meter mucha caña, asi q ha estado bien..... el eje tengo dos sensaciones........ una buena, parece q es otro tipo,claramente mejor, y una no tan positiva, que al pedalear flexiona un poco y roza con la cadena si le meto mucha presion a los pedales..... despues he descubierto q una parte no esta del todo bien, asi q ahora me pondre a dar un repasito a ver si doy con la tecla,jejeje

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bienvenido al grupo, a ver si te unes en una de las salidas ;)

Juanqueco, es que le das muy fuerte a los pedales, hay que pedalear con mas suavidad jajaj controla tu fuerza...
    Aqui empezo a llover sobre las 4 y media, pense que te rejarias jajaj

saludos

14. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana teneis alguna salida planeada??

Última edición: 30 Abr 2012
  15. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,bienvenido al forillo.

16. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si han caido 4 gotas de nada!!!! jajaja no q va, lo unico el viento q si q ha sido puñetero hoy, normalmente cuando te metes por los caminos desaparece, pero la verdad q hoy no.... jajja el mu mamon

jaja sera eso que tengo q pedalear ejerciendo menos fuerza, y me imagino que con otro desarrollo para no tener q forzar tanto...... pero no se jajaj tampoco estoy tan en forma para flexionar un eje,jijiji

17. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenido claro que si seguro que el proximo domingo hay ruta y unete sin problema aqui solo hay que dar a pedales y luego a recuperar un poco a el regreso con unas cañas.

18. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    algo raro hay no tiene que flexionar ,mas fuerza que hago yo para mover mis 95 kilos no creo que puedas hacer tu y el mio no se cosca nada,y si entro tam justo como hace esa flexion,puede que roze en el desviador de la cadena al volver a colocar digo yo.

19. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q desde el primer dia los platos parecian algo doblados, pero vamos casi inapreciable, solo con algunos desarrollos no muy dados a ellos, pero vamos, no se............ lo acabo de sacar, y a lo mejor es pq no lo he apretado del todo, o vete tu a saber, ahora lo montare de nuevo, mas tranquilo q esta mañana,jeje e intentandole dar un apriete mayor

20. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no sera la patada que le diste que doblo los platos con el cabreo ,a mi me pasa igual el pronto no lo controlo y luego nos pasa factura.

Compartir esta página