Buenas ! Aqui otro enganchao a esto. Llevo un par de meses con la bici y es un ****** vicio ! A ver si me apunto a alguna de las salidas que haceis. Dejo una fotillo de la burra y las rutas que suelo hacer ! http://www.endomondo.com/profile/2680417
bienvenido a tu casa, entra sin llamar........... estas en tu casa por lo q veo vas a la uni en bici no? eso esta muy bien, lo q pasa q aqui no estamos ninguno en forma,jajjajaj un tio q se pega 90 km en bici y despues sale a correr 10 km,,..........jajaja yo contigo no me ajunto!!! jajaja
Bienvenido juanmaero, a ver si te unes a alguna ruta que hagamos por aqui Juanqueco, vete poniendo la ropa de batalla :globero jeje
que dices........... jajaja me vas a invitar a cubatas o algo?jajaja aqui ha caido unas cuantas gotas hace 5 min, y la verdad q la cosa pinta mal......... jajaj pero por unos cubatas salgo incluso con el diluvio universal,jajaja
jjajaja y tb como por lo visto eres del rompido, aconseja un sitio bueno y barato para tomar un cafe o un refresco, que el otro dia se la metieron doblada al zequi,jijijij
jeje que bien elegiste el sito eh; no se si te diste cuenta, pero los otros 2 compañeros ciclistas que pidieron la cuenta le dijeron algo al camarero sobre el precio del cafe... la proxima mejor en el portil, a 1 € el cafe
jajajjaa las vistas hay q pagarlas,jajaja vamos con lo rico q estaba el cafe,jajajaj mejor q el del portil,jijiji, ya veras como el nuevo compi nos da indicaciones de una terraza con cafe a un euro,jajajaj si es q te quejas por to............ la proxima vez no digas, donde tu quieras,jajaja pq te llevo al puti a tomar cafe,jijij
Zequi felicidades y tengo que decir que para la edad que tienes.....te conservas muy bien :qmeparto:culo Bienvenido Juanmero, haber si hacemos alguna salidilla y nos conocemos. Juanquecoooooo tu que estas diciendo de ir a 30 o 40???? si tu a esa velocidad no llegas :meparto es bromaaa
jajajaj no me das cuartel tronco,jajaja te prometo q ya no soy el mismo de la vez q quedamos,jijiji como me la tienes guardada
felicidades zequi.este cumple hay que celebrarlo con una ruta guapa para el domingo,que los campos estaran de vicio con sus charcos como los que pilla gibri .
ezoo ezooo una ruta guapa el domingo zequi pa celebrarlo,jajajaj el domingo no se si curro..... pero si no curro y el tiempo lo permite a lo mejor me apunto.... jaja ya no hago planes pa el domingo,jijijiji
Que putada, yo llevo una semana sin salir con la bici, asi no me pongo yo en forma en la vida :banghead: Pues nada, vamos a mirar alguna ruta guapa para el domingo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola Yo el fin de semana voy para el pueblo, estais todos invitados a Las Cruces de Mayo de Almonaster, si quereis pasaros me dais un toque y nos tomamos algo por alli. Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones un saludo y pasaroslo bien canallas.
jajjaja pues nada si tu invitas a las cruces de mayo y a todo lo q conlleva. ruta a almonaster para que el zequi nos invite a todos!!! jajaj
bueno parece q la pagina del tiempo ha fallado como una escopeta de caña, y ahora da una ventana sin agua de 5 a 8,jajaja pq lleva to el dia lloviendo,jajaja. ha caido 5 gotas a las 8 de la mañana y ya esta........jajaja bueno asi q nos vemos en los caminos esta tarde........
Si que falla si... es que no da ni 1!!! A ver si puedo salir esta tarde a dar una vueltecilla a estirar las piernas . saludos
propongo la ruta de los pantanos de beas que hay foreros que no han ido y es guapa.o si alguien propone alguna alternativa que lo diga .