Aqui esta llviendo bastante, asi no se puede salir hoy... Al final donde vais a ir??? que ruta hareis y de donde saldreis??? Primaxe tienes horquilla nueva? saludos
La cosa se esta poniendo bastante negra,a ver mañana si no se jode Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
salimos desde trigueros y hacemos la ruta de los pantanos de beas subimos a navalhernmosa y bajamos por los embalses hasta candón y trigueros de vuelta .falta solo quedar en la hora ,por mi de 8.15 a 8.30 en trigueros al resto que les parece esa hora.y sitio donde acaba trigueros que hay un puente con un stpo y empieza de nuevo la via verde alli se puede dejar bien los coches que hay sitio para aparcar.
OOole ahi ese Rollerhuelva con dos guevos jejeje :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Zequiiii animateeee, que yo se que tienes el mono y estas deseando venirtee :biker
Desde el coche,cuantos kilimetros son en total,no se si ir con mi hijo macho,hace algun tiempo que no coge la bici Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
Compañero, no es que vayamos a darle fuerte, pero son muchos km para hacer si no estas acostumbrado. Lo que tienes que hacer es cogerla amenudo y pillar un poco de forma, y ya tendras tiempo de venirte con nosotros mas adelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
es algo dura para el poco tiempo que llevas montando creo y la ruta son minimo 60 km.y con subidas algo pronunciadas y largas de tipo como la que el otro dia cuando fuimos por los pinos ( la cuesta del pato) no te aconsejo esta ruta de momento tienes que coger mas la bici y subir el fondo en unos meses si te lo propones seguro que estas para estas rutas cañera .
si me piye una recon, y e estado montadola esta mañana xo algo no pongo bien xq me queda una separacion de 1mm aproximadamente entre el embellecedor que esta x debajo de la potencia y el cuadro. asinq... aver si puedo solucionarlo o me temo que mañana no se si me unire ala rutitA. Alguien que entienda?? y que este por huelva esta tarde?? aver si le hecha un ojo.
no es seguro, pero a mi paso cosa parecida una vez q quite la horquilla, me imagino q es problema del plastico que sirve para fijar la pieza q dices de embellecer,lo q creo q tienes q hacer es desmotar esa zona,quitar las dos piezas, una metalica de la direccion y el plastico q hace de tope, si es como la mia, primero tienes q montar la pieza metalica a tope con el resto de la direccion, y despues meter el plastico poco a poco para que haga el tope...... no se si me he explicado bien
suele pasar pq hay q montar por ese orden, ya q si montas las dos cosas a la vez pasan estas cosas...........
no se primaxe, asi sin verla es dificil saber que le pede pasar... por cierto, es nueva o de 2ª mano? donde la pillaste? juanqueco tu que pasa no vas a salir hoy? vengaaaaa :globero