zequi nuevo precio http://www.rczbikeshop.com/espagnol...100mm-axle-9mm-disc-poplock-white-silver.html jaja si es q te lo pongo a huevo......... q pena no tener pasta..........jaja
Killo buscame un trabajo a ver si eres tan buen buscador Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
un trabajo dice.... eso si que no hay quien lo encuentre hoy en dia... hoy ha tocado limpieza y engrase de roldana y cambio de la roldana inferior que estaba ya para el arrastre... saludos
no meteros con gibri que si veis donde se metió entre dos no podíamos sacar la bici de lo hundida que estaba fui a ayudarle a salir y meti la pierna hasta la rodilla imaginaros el fango del rompido cuando baja la marea pues eso .
jajaja pa el q quiera un trabajo............... mañana el q quiera........... puede venir a limpiarme y engrasarme la bici,jajajaja. y las zapas llenas de barro ya no pq acabo de limpiarlas.jajaja menos mal q ayer iba a rodar,jajaja
jajaja eso es tipico de el, la otra foto de la primera salida que hicisteis lo demuesta, el agua le llegaba por los platos jajaja juanqueco que te gusta presumir de bici teniendola limpita y eso eh... jajaja la verdad es que siempre que t ehe visto con la bici estaba reluciente, que brillo tiene esa orbea!! jajaj saludos
jajaj po ahora tiene incrustrada una capa de barro,jajajaja, pero ya mañana por la mañana limpita de nuevo..... y lo de reluciente. todavia me queda medio bote del abrillantador.....jaja cuando se acabe veremos a ver como la vas a ver,jajaj
jajajaja es lo q tiene.......... aunq mañana saldre asi q no se si limpiarla o esperar al finde........pero ya con el barro q tiene es un kilo mas de peso en la bici,jajaj
partia de mamoneeeeeeeeees!! estais hechos unos charlataneeeeees, me acabo de leer... yo q se las paginas, cualquiera desconecta del foro un dia. jejejeje
la cuestion es quejarse de algo!!!jajajaj q pasa q las agujetas no te han dejado leer el foro? aqui el q pestañea pierde.......... ESTOOOOO ESSSS SPARTAAAAA!!!
25pavos cambio de roldanas originasles sram Por cierto,aqui mi bici,la que me robaron,mi amor platonico: Ver el archivo adjunto 2913718 Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
COÑÑOOOOOOOO esa se parece mucho a una q vendi.............. es bromita... como te las gastas tronco, sabes elegir...
AAaah que esa te la robaron?? por eso te compraste el cacharro ese que tienes ahora no???:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
jajajaj como sois....... pero la verdad q me gusta mas la negra q la mondraker......para mi la q tienes ahora es de marca de nenazas,jajaja. si quieres te la cambio por la orbea sate q esa es de hombre...... por lo q supone pedalear con tanto peso,claro esta,jajaja