Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    siempre me gustaron mucho esas bielas LX, si encuentro algunas por ahi que esten bien y baratas me las compro ;)

2. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    despues me lloras q te meto mucha caña,jajaja pero tioooooooooooo si te llevaaaaaaaaaassss to el diaaaaaaaaaaaaa comprandoooooooooooooo,jajaja unos tantos y otros tan poco,jajajaj

3. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    1400 pavos del ala que perdi con esta pequeña maravilla

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    juanqueco y ahora voy a comprarme una rigida de carbono :cunaoo que va es broma.

kazadum me gusta mas la maquina que tienes ahora ;)

saludos

5. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana salgo al mediodia de 13.30 a 15.15 a saco, si alguien quiere sufrir un poco por los pinos que me lo diga para quedar.poco pero intenso.

7. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una ayudita peña ,me comentaron primaxe y gibri que estos pedales les va mejor para las rodillas y a mi ultimamente me duele un poco la cara interna de las rodillas lo que necesito saber si se le pueden poner alguna plataforma para el dia a dia que yo voy al trabajo en la bici.yo tengo una para los shimano de plastico hay alguna para estos pedales.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-pedales-automaticos-egg-beater-1-plata.html
    y juanqueco si compro en esta web me comentaste algo de como comprar para que a ti te den puntos o algo asi no.

8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba en mi ultimo mensaje hay dos enlaces, una de la horquilla y la otra por si vas a comprar..... yo te lo agradezco,jejej

9. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me he registrado con tu enlace ahora solo comprando ya te dan puntos a ti ,voy a ver si busco un sillin algo especial para el tema de sufrir en silencio ya te contare si encuentro algo aqui que me pueda apañar.

10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu si que vales paanbuba, tb te han tenido q dar 500 puntos a ti, q creo recordar q son 5 euros de descuento........ por tu cara bonita!!! jejej cuando vayas a la bolsa de la compra tienes q seleccionarlo,jejeje

11. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Paanbuba, si hay plataformas para esos pedales, yo las tengo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

12. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me apareces pero bueno........jajaja espero q lo hayas echo por este http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/13613

13. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok.thanks

14. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q esos pedales son mu chulos y tienen un precio............ ademas corre corre q la oferta termina ,jajja q la han sacado hoy, ya te mandaran correos como a mi con las gangas,jejeje

---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

pues ya te digo acuerdate de darle a los punto de fidelizacion en la cesta de la compra... creo q tendras 5oo q son 5 euros de descuento......... mejor precio de esos pedales imposible.......

16. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    haber ya le dicho que la agrege a la cesta,ahora que mas dice que necesito 500 para que realice algun descuento mas o hay algun codigo que tengas en la manga.

---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ----------

no tengo puntos creo que lo anulo y lo miro bien en casa que ahora estoy trabajando.

17. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te deberian salir los puntos automaticamente.... jajaj por lo menos cuando a mi me apadrinaron me salieron.......jajaj y se supone q a ti tb te lo tienen q dar....

18. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    luego lo miro en casa pero en los correos tampoco aparece nada de puntos.espero lo mismo mañana si estan .ya te cuento lo que quiero es que te los den a ti tambien sino anulo el registro y lo realizo de nuevo con mi otro correo .

19. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Uploaded with ImageShack.us

te tienen q salir 500 y darle a utilizar tus puntos, clicleas y te tiene q salir esto......... si no sale, ya no tengo ni idea de pq.......... sobre mas codigos descuentos no hay, hoy me ha llegado la oferta de los pedales, y van asi a pelo........ de la horquilla si hay codigo

yo todavia no he comprado en esa pagina, pero vamos es totalmente fiable, me apadrinaron y me salieron los 500 puntos.... lo q no se si no has echo bien lo del apadrinamiento ya no te dan nada......... no se...

pero vamos q no te preocupes por lo del apadrinamiento......... sino pidelo q por ese precio no lo encuentras en ningun lado..... la verdad q tampoco se pierde roma pq no puedas hacerlo atraves de mi,jejej

Última edición: 8 May 2012
  20. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    teniamos que haberlo echo asi
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/apadrinamiento

Compartir esta página