Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues si que me hacia falta el chubasquero porque he terminado empapado jejejej.el calor a sido agotador solo hemos hecho 30 pero parecian 60 ,y para colmo el viento en el puente de contra tramos que suelo pillar a 40 hoy a 28 ,si hay que salir ya de noche a la fresquita con el foco.si organizo una el viernes cuando salga del curro ose a las 9.15 en astilleros se apunta alguien,y el sabado puedo salir por la tarde asi que si hay alguien para el sabado tarde de momento salimos 3 si hay alguien mas esta a tiempo.

2. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que os pasa panda de.................. jeje q estais muy callados??? jajaja. yo al final ayer na de na..... mucho calor para salir temprano, pero hoy ya he puesto a cargar mi foquito, y sobre las 6 o 7 tengo planeada la ruta de hoy...... que con estos calores no hay quien viva....jijiji

3. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno señores ya que esta semana no hemos podido quedar, el sabado por la mañana vais a salir alguno por aqui por la zona de los pinos? me gustaria ir por otro sitio pero a las 3 tengo que trabajar asi que no me puedo alejar mucho, asi que el sabado saldre a dar una vueltecilla por los pinos, si alguien sale que me avise.

Y otra cosa, el sabado dia 19 hay una cicloturismo en cartaya, yo iba a ir a la marathon del berrocal pero no me encuentro con fuerzas y llevo dias sin montar, y aparte la semana que viene estoy trabajando por la mañana y por la tarde asi que tendre poco tiempo.

Segun me he enterado es una cicloturismo de 50 kms libres mas 20 kms cronometrados para quien los quiera hacer y como la zona mas o menos la conozco pues me estoy pensando en ir.
    Alguien se apunta conmigo que voy solo??se que ahi cada uno va a su bola los kms cronometrados, pero los 50 de cicloturismo se haran pesados si voy solo sin conocer a nadie ni charlar ni nada. Si os animais avisadme que si va alguien conocia me apunto

4. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    javi por las mañanas va a estar la cosa complicada,aunq no se si algun loco de estos tendra la pelleja de salir de mañana...... yo ya lo he descartao, estas temperaturas de mañana pueden ser infernales, asi q me imagino como yo, mas de uno se esta planteando salir por la tarde con la fresquita......... y no se si paanbuba seguira saliando al mediodia, pero viendo sus ritmo estan en otro nivel.......

5. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo esta semana estoy de tarde y he estado saliendo por las mañanas de 9 a 11, pero la verdad que estos dias no se puede salir, cerca de 30 grados es una pasada, la semana que viene salgo a las 20 de trabajar asi que supongo que con la fresquita saldre a dar unos paseillos, asi que ya os aviso.

Juanqueco vente a la ciclo de cartaya

6. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q va , no tengo ni pasta ni forma de llevar la bici........... pero principalmente la pasta q esta la cosa muuu malaaaa...

7. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    son 10€ y venirte te vienes conmigo, si no vienes es porque no quieres

8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    javi estoy ahora a -40 euros, con eso te digo tooooo,si no es por no ir, si ir pa naaa es tonteria...........

9. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** tio a dia 10 y en numeros rojos, si que esta mal la cosa ehhh?? bueno ya nos veremos por ahi la semana que viene si coincidimos alguna tarde y te convenzo y haber si alguien mas se quiere venir

10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo q tiene estar parado, sin cobrar nada, y currando mu de vez en cuando,jajaja pero si me das un curro yo voy a toas.jajjaj

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bueno yo tenia pensado salir esta mañana pero al final se me estropearon los planes... asi que a ver si puedo salir esta tarde con la fresquita en plan tranqui.

javi el sabado seguramente vaya a la playa.

sale alguien hoy por la tarde?

saludos

12. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pensamiento de salir 6 y media o 7, con pesamiento de hacer 50 km como minimo.... de todas formas como he dicho antes , hoy foco en la mochila por lo q pueda pasar,jejeje

13. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el sabado por la tarde salimos nosotros podemos quedar.

---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ----------

el ordenador marca el foro como virus,a vosotros tambien

14. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    conos apretados ,al final este mediodia fui a sportbici a por las llaves y no tenian y alli sobre la marcha me los han apretado por la patilla jejeje,para apretarlos bien no sabia que habia que desmontar el disco de freno,por cierto se desmonta con la misma llave de quitar el casset.bueno ya no tiene holgura haber lo que dura así.

15. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto lo del virus.... a todos creo q nos salta y es un coñazo mirar nada. si hay q quitar el disco pq sino no entra bien las llaves de conos, es imposible. sobre la misma pieza pa el cassete............jajaj no se como sera por la mia no,jijiji

16. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me pasa tienea el avast no?

Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata

17. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    naa con el avast y con la mayoria, pero vamos se supone q no es peligroso de momemnto.........

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    A m igual me pasa lo del virus, ademas me va fatal el pc.

yo voy a salir de huelva sobre las 6. tu que vas a hacer juanqueco?

saludos

19. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    avast si .pero solo me esta pasando hoy.

20. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pensado salir sobre las 6 media o 7....... todavia esta la cosa calentita.........

ademas pa las 6 no me da tiempo....

Última edición: 10 May 2012

Compartir esta página