Yo queria ir aver a los elite pero a las 12:30 con el calorazo que hace creo que mejor me quedo en casa viendo las motos, si cambia el tiempo kizas me acerque
Yo saldre, llevo toda la semana sin cojer la bici por la ****** de los resfriados veraniegos estos que cojo, asi que si me encuentro mejor saldre por los pinos a dar una vuelta que me parece que voy a llegar a la ciclo de cartaya hecho un verdadero trapo.
Pa esta tarde por fin no se apunya nadie a una vueltecilla? Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
bueno po el cirujano acaba de terminar..........jajaja. no era tan grave como parecia........ solo una bolita cascada, asi q cambio de bola, q por suerte tenia de sobra de una vez q perdi una,jijij, y por ahora como esta y engrasada todo el eje de la rueda, y un poquito de aceite al nucleo......... casi como nueva.....jejej y sin holguras.......jejeje si es q el q vale vale, y el q no......... a una tienda de bicis!!!jijij
al final hoy no he podido salir asi que mañana sin falta a las 5 estoy subido y dando pedales,si alguien se quiere venir iremos a los pinos por falta de tiempo,de momento somos tres y si alguien se quiere apuntar que lo diga para quedar.venga algun valiente.
mañana a las 5!!! estamos locos!!! jaja q mañana suben las temperaturas otros graditos..... yo si la cojo sera apartir de las 7...... suerte y llevarse bastante liquidoñ....
calor??? no que va... ayer sali a las 6 y no me di la vuelta porque quede con un cobarde ciclista, con lo bien que se esta en casita con el mojito jajajja
jajaj si cobarde dise...........jajajja. menos mal q saliste a las 6, media hora antes de salir yo,jaja pq encima te tuve q esperar,jajaja
bueno si sales a las 7 por los pinos lo mismo nos vemos yo estare hasta las 8.30-9 aprox. ,yo llevo conor blanca y mi compi una bh azul-negra por si nos vemos.
paanbuba yo soy un monton de despistao, pero ahi atras tienes mi bici montada en el tripode, una orbea sate,jajaja lo sigo por si nos vemos......
ok ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- ok
Buenas onubenses! Os pido una ayuda. Este domingo quisiera ir a la playa. No se sdonde ir dentro de las playas de huelva (matalascañas, Punta, Isla...). la cuestion es que me quiero llevar las bicis y aprovechar si existe alguna que sea ciclable para pasear con mi mkujer y mi hijo (este ultimo tiene 5 años, por lo que es un escusa para hacer algo de deporte con él). ¿Me aconsejáis alguna playa en particular? Gracias de antemano
Juanqueco esto es lo que estabas esperando,ya llego tu hora http://es.engadget.com/2012/05/11/audi-e-bike-worthersee-bicicleta-electrica/