Hola! Si vas a la playa de mazagon tienes un carril bici que va desde mazagon hasta matalascañas, es ideal para ir con la familia. En la zona de Punta Umbria y El Portil tienes tambien un carril bici muy bonito que pasa por zona de pinares y marisma. Ten en cuenta el tremendo calor que esta haciendo estos dias, en esta zona no es aconsejable estar con la bici entre la 1 de la tarde y las 6 o 7. saludos
si vas con niño mejor carril de mazagon es llano,eso si crema protectoray agua que no falte .como dice zequi que aqui esta pegando bien.que disfruteis de vuestra estancia en huelva.
ningun valiente que nos quiera acompañar esta tarde a las 5 ,venga que entre los pinos hay sombrita. y algun charco para refrescarse.jejejeje,de miomento vamos 3 cubanito,edu y yo.y si coincido con juanqueco uno mas,por cierto animate juanqueco y sal antes con nosotros.
Esta mañana he salido por los pinos, una rutita que hago habitualmente de unos 30-40 kms, la verdad es que se estaba bien en el campo, hacia calor pero no tanto como estos dias, con agua abundante y a carrilear. Mañana mas, que llevaba toda la semana sin salir y habra que cojer el ritmo otra vez. Si mañana sale alguien por la zona que avisa aver si me viene bien y voy con vosotros, que con los que salgo los fines de semana no quieren salir y estoy saliendo solo.
yo normalmente salgo todos los domingos pero este llevamos a mis hij@s a isla magica por eso salgo esta tarde,pero para el proximo descuida que seguro que si .
Gracias por las recomendaciones. De salir, será temprao que no sin días para estar a mediodía en bici con el chico. GRACIAS
ok paanbuba algun dia coincideremos, el domingo que viene no creo ya que voy el sabado a hacer la ciclo con el tramo cronometrado de cartaya y nada mas que termine a trabajar hasta por la noche asi que el domingo estare bastante cansado
lo siento pero no,jeje a las 5 no salgo ni aunq me paguen...... yo conozco mi cuerpo y le puede dar algo...... ademas si esta la noche buena no descarto q tenga q trabajar esta noche, pero si a las 7 no me han llammado salgo si o si.... pero vamos q gracias por la invitacion
Yo quiero dar una vuelta hoy por la tarde con la fresca, aver como se presenta el dia. Charly yo soy de aljaraque asi que salgo por esta zona
Que zona mas guapa, una pena que no te acuerdes de los amigos para llevarlos a los sitios bonitos...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2