Anda anda, no te busques excusas, que no lleves al Juanqueco que se rompe siempre la bici lo entiendo , pero yo no suelo tener problemas jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jajaja, yo?jajaja q si la roldana, q si pinchazo, q si llantazo del siglo , q si se rompe un radio..........jaja si aqui estamos to mu finos!!!jijiji nada nada q no nos quiere llevar y punto,jajaja q *******, pero vamos gibri q tu tampoco te podras quejar q la foto del face sera de hoy,jajaj y yo como un ****** trabajando!!jijij
jajaj yo no me habia dado cuenta de la foto en la playita, que bien no? jajaja a ver si mañana por la tarde puedo ir yo a la playita, que da pena verme los brazos-piernas morenos y el pecho to lechoso :meparto. saludos
jajjaja po yo de llevar guantes se nota tb los colores.jajaja abra q salir sin guantes.... ozu madre...
La verdad es que en la playita se estaba de **** madre, vaya pedazo de dia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con este calor la única forma de coger la bici es con la flaka, al menos hoy se podia por la carretera sin pasarlo mal. Salu2
con vosotros no se puede ir ya, vais to picaos to el camino y yo esos ritmos no aguanto ya... :globero
No seas modesto todo el mundo aqui sabes que eres un maquina con tu idem Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
lo mejor es que cojas por el carril-bici que va desde el recinto Colombino hasta el monumento a Colon. Luego cruzas el puente como buenamente puedas y tiras por el primer desvio a la derecha despues del puente. sigues todo recto, y luego sigues el camino que te indica el enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2537755 saludos
yo voy a salir por los pinos a las 20:30 creo que es una buena hora, ayer estuve controlando el tiempo y en una hora y algo desde la hora que salgo de trabajar es cuando anochece, asi que dare una vueltecilla por ahi.
el jueves hacemos una corta por la noche ,yo salgo del trabajo a las 9 a las 9.15 estoy en astilleros,esta hablado con gibri que tambien se apunta y edu,alguno mas venga que esta si es a la fresquita.
Yo a las 20:30 salgo de trabajar y tengo intencion de salir, el problema es que llevo toda la semana sin cojer la bici y seguramente os de la lata teniendome que esperar y demas. Por que zona vais a salir??
a los pinos que es lo mas cercano pero no perder el tiempo.pero de noche tampoco vamos a ir a saco venga animate.