parecido es el foco que llevo, alumbra un monton. que luz trasera me recomendais? me gusta la cateye tl-ld610 pero en internet no la he encontrado muy barata.... no se si en alguna tienda de huelva la tendran. tambien me podria valer la cateye tl-ld150 . sabe alguien si la tienen en alguna tienda de huelva y su precio mas o menos? saludos
si os parece bien a todos .9.15 en astilleros,9.30 en el cruce de aljaraque por el carril bici y nos vamos al cruce del rincón por si juanqueco no quiere venir hasta huelva y nos espera en el cruce del rincon.
ok. sobre las 9:15 nos vemos en astilleros. si por cualquier cosa no pudiese acompañaros lo aviso por aqui. :globero
si lo que quieres es que te vean bien y barato esta http://www.ebay.es/itm/2012-Cycling...ultDomain_0&hash=item43afdb0f42#ht_4103wt_932
Yo trasera llevo una normalucha q me venia con la bici jejeje, lo imporyante es llevar algo en condiciones delante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muy a mi pesar no va a poder ser, hoy he tenido una bronca con mis padres, y no esta el horno pa bollos, como para salir de noche con la bici...... asi q lo siento pero lo tendremos que dejar para otra ocasion, podreis pensar lo q querais, pero las cosas son asi y se de mas lo q me hago...
ok juanqueco, si cambias de idea me das 1 toke para quedar. paanbuba gracias por los enlaces, voy a echarles un vistazo a ver que tal... saludos
cuando eramos crios nos presentabamos en casa de los amigos a hablar con los padres y le deciamos dejalo salir que se va ha portar bien ya,jejeje pero la cosa con la edad no funciona igual.yo se lo que es eso y eso que yo los tengo a 700 km. de distancia pero cuando toca toca el mosqueo de la madre en mi caso y lo mio es por no haberla visto en 1 año tiene un cabreo con migo del carajo vamos que no me coje ni el telefono cuando llamo,cosas de familia tio. pero siempre despues de llover escampa.animo.
agradezco tus palabras, no es q no me deje, es mas no es nada de la mtb, es una larga historia y chunga, pero asi despues de esto no es conveniente salir con la bici por la noche.... en fin q lo paseis bien.... ya si eso saldre por la tarde a machacarme un rato
Tu vas?yo creo que ire de momento,esa las 21:15 en el puente Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
Nos vemos a las 21:15 en el puente. Zequiii, animate y vente con nosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo si que me apunto. Y primaxe viene??? a las 9:15 nos vemos en el principio del puente, en astilleros. saludos