Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tened cuidado si pasais por la romeria de punta, pq no empieza hasta mañana siempre hay alguien los dias antes, hasta el lunes es sitio peligroso...

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gracias por el avis juanqueco.

Parece que se esta poniendo la tarde fresquita, vamos a ver que tal la noche...

saludos

3. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmmmmmmmmmmmmmm gibri si salgo sales de punta?

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Vente juanqueco!!!!!!!!!

5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    mamonaaaaaaa, me lo tenias que haber dicho antes, ya que le hubiera dicho a mi mujer que se llevara el coche y habria salido de aqui, Vente y nos vemos en el puente del Rincon, y yo me vuelvo contigo

6. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    venga ok......... pero despues te vienes en bici gibri, no? si la cosa no es ir, la cosa es venir solo....... a q hora nos vemos en el punte del rincon?

7. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Claroo vente que yo me vuelvo contigo para Punta, ahora ire a huelva a dejarle el coche a la jefa. Nos vemos en el puente sobre 9:30-9:40

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    en el puente del Rincon 9:30-9:40.

En astilleros sobre las 9:15.

Lo digo para que no haya confusion ;)

juanqueco si te da miedo ir solo de vuelta a casa yo te acompaño :meparto es broma ;)

9. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, si llego antes os espero en el merendero q zequi y kazadum saben............ pondre la luz a cargar, y comere algo ahora q llevo justo una semana sin salir...... jajaja espero q no os piqueis pq es la primera vez q la voy a coger de noche para hacer ruta......y no pa venir por carretera.........

10. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esto se anima,yo voy a cerrar un poco antes la tienda para estar un poco antes tambien en astilleros.al final nos juntamos una grupeta buena .me llevo la camara de fotos asi que pienaros bien.jejejeje

11. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaja foto?jajajajaj peinarse?jajaja vale me llevo la gomilla para recogerme la coleta!!!jaja. miedo me dais la verdad......

12. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Juaaaan vestido de romano no te reconocia jajajaa

13. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para ir haciendo previsiones de quien nos vamos a encontrar......quien vamos??? hora de regreso? espero que el q ha dicho de salir sepa la ruta facilona q vamos a seguir, q lo unico q me falta es venir magullado,jajaja

14. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no te preocupes que la ruta sera liviana. por ser la primera nocturna hasta que nos vallamos haciendo a la oscuridad y cojamos confianza de momento tranquila.

---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ----------

por cierto me acaban de mandar un mensaje diciendo que los pedales ya esta en el punto de recogida.

15. Juanito mtb

Juanito mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pos ya sabe cómo voy vestido, casco inconfundible y el maillot azul ya que me compre los dos iguales jajajajaja

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bueno yo ya estoy listo, sobre las 9 estare en el principio del puente de astilleros.

nos vemos!

17. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q se me va a hacer tarde, pero intentare estar alli a y media o menos 20.......... sino esperar q voy seguro....

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Que buen rato hemos echado!!!

Bueno yo voy ahora a cenar un par de pechuguitas para reponer fuerzas jajaja

saludos

19. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja si , pero a mi no me engañais mas!!!jajajaj jajaja na mas entrar en casa me han preguntao q si iba con la bici o a darme rayos uva en las piernas, por la ****** q traia.........jajajaj. menos mal q era una ruta tranquila, como era la palabra........liviana,jajajaja. yo q pensaba.... na rodaremos un buen rato por caminos de mas de 3 metros,llanitos........vamos para adaptarno a la noche como alguno dijo....un mojon pa toss vosotros,jajaja camino de menos de 1 metro,lleno de baches, raices y demas, y si ya uno ve menos q un gato de escayola....... apaga y vamonos,jajaja. encima pa rematar..........nono si ya de aqui para delante no hay mas arena......jajaja, me he tenio q bajar de la bici 15 veces en dos metros,jajajajaj

jajaja encima q iba notando la falta de salidas de la ultima semana,jajaja ya cuando gibri y yo nos dirigiamos a punta, algo se ha cruzado delante de nosotros q lo q fuera lo he pisado casi seguro,jajaja. en ese momento todavia iba bien,jajaja pero eso de no ver ni velocidad q se lleva uno me ha pasado factura. he intentado ir a la paz de gibri, pero el cacho mamon me ha reventao mas q en todo lo q llevaba,jijijijij. pero eso si he terminado dignamente la ruta, con un flato pero aguantando el tipo y eso si, llegando a mi casa encima de la bici,jajajaja.

en resumidas cuentas...............a mi no me engañais mas!!!jajajaja. partia de mamones, q vais por el campo a cabeza carajo y cuando os meteis por una carretera pareceis verano azul,jijiji

20. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh se me olvidaba,jajaj 43.20 km a una media de 19,03............... mamones!!!!

Compartir esta página