bueno hoy va a tocar salir a estirar piernas, ultima salida de la semana y ya mañana a limpiar un poquito la bici,jajaj q tiene de ******..........jajajaj. vamos lo q va a ser una ruta liviana y tranquila pa rodar.,jajajajjaaj cacho mari.............jijiji
que va, este fin de semana no hay bici para mi :globero esta tarde si puedo saldre sobre las 7 u 8, ya vere si alguien quiere apuntarse que lo diga. nos vemos
zequi yo tengo pensado salir sobre las 7 o asi......... pero a rodar,jajaja todo dependera de la hora q salgan las carrozas pa la romeria...
vaya no sabia que hoy saliesen las carrozas de la romeria... bueno tu ya me diras que vas a hacer, si quieres quedar para ir al rompido como siempre, a que hora y lugar....
ya tengo montado los pedales crank brother ahora necesito unos adaptadores para estos pedales pues al tener menos base que los shimano para ir al trabajo necesito algo mas de apoyo.en sportbici pregunte pero de momento no tienen si algun aguililla sabe donde poderlos comprar .mañana voy al deca mirare por si acaso suena la flauta.
el domingo creo que voy a valverde si alguien se quiere apuntar que me lo diga.saldria temprano sobre las 7.30 .
tarde..,,,,,,.... quedamos a las 7 en el paraiso........... sorry..... pero la verdad q estoy viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajaj
Yo voy a hacer un pedido aqui http://www.rczbikeshop.com/espagnol...slx-10v-shadow-m663-sgs-negro-pata-larga.html si alguien quiere pedir algo para pagar los gastos de envio a medias que lo diga. saludos
jajaja q mamon,jajaja si no estas registrado didlo, por lo menos ya q no puedo pillarme uno.......... me das puntos,jijij. lo malo q no se pq pero el maximo de compra del cambio es 1......
kazadum no vi tu mensaje, me acabo de dar cuenta ahora. ruta tranquilita para estirar las piernas, parada en el rompido para tomar un refresco y pa casa. mucho viento eso si... saludos
confirmado mañana salimos a las 7.30 del bar el faro de avd, andalucia direccion valverde ida y vuelta aprox.95 km.algun valiente del foro con ganas de hacer km.venga animaros que por la mañ no llueve.
alguien necesita comprar un cambio trasero? el slx a 20 euros y el xt con un cogido q hay q meter sale a 40 pavos........ los dos de 10 vel, quien este interesado q me lo diga...