bueno bueno q poco movimiento hoy!!!!! jajaja bueno al final dia de provecho,...............burra limpita y reluciente,jajaj pq polvo no ha tenio nunca mas, jajaj barro si, pero polvo no tanto,jijiji. una pregunta a los de la nocturna...........donde **** nos llenamos de barro? jajaj
Yo sali esta mañana con unos colegas de Aljaraque, fuimos hasta el Rompido, desayuno potente y vuelta. La salidita completa, mitad de enduro mitad pista jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo hoy nada de bici :globero habra que descansar algun dia a la semana juanqueco, ya estabas tardando en limpiar la bici eh jajaj
La.mia esta llenita de ******, que hace una semana que no la lavo, ya el lunes le toca un baño Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jajaja maricona no me tires de la lengua.........jajaj q seguro q cuando llegaste de la nocturna le pasaste el trapito antes de ducharte y cenar,jajaja q el viernes la tenias tu muuuuuuuu limpita!!!! jajaja cacho marica!!! yo ya hasta el lunes estoy cerrado por vacaciones,jaja y el lunes veremos a ver si salgo, ya q todavia estan los romeros en el campo aprovechando los ultimos coletazos con los caballitos...... ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- **** si tu invitabas haberlo dicho q nos hubieramos apuntado todos,jijiji
Siiiiiiiiiii, ya te estoy yo viendo por el enduro y las cuestas........jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok, pues ya el proximo dia te aviso para que nos invites al desayuno jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bueno al final no hay valientes aqui que se animen mañana a venir a valverde al final salimos seis,ya pondre unas fotos de los pedazos de desayunos de valverde que eso si que es desayunar bien.si alguien se quiere venir a las 7.30 e el bar el faro de avd.. andalucia o a las 7.40 en la rotonda del cementerio.
jaja pero salis 6 de verdad?jajaj pq la otra noche esperaba a mas gente,jijijij pq tu eras el unico q no conocia,jajaja cuando dijiste una grupeta buena yo creia q ibas a ser 10 o 20,jijij. que lo paseis bien mañana a las 7 y media es de la mañana o de la tarde?
Por aquí tienes las clasificaciones: http://www.rutabttberrocal.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=63 Salu2!
¿Pero tú que haces fuera de casa...? Ha ganado Alejo Fuentes, del Centauro Negro. Podios para Extrusado (4º M50) y Artefacto (4º M40). Por lo demás, carrerón de Domingo (Lo que pasa es que es M30... una edad mu mala). Muy disjustado Jota (Solo me ha sacado 3 minutos). Y a mi hoy me duele hasta el "doló". Ya te contaremos más.
la rutita de hoy .domingo mañanero ruta a valverde y vuelta por fuente la corcha sendero de la risa.y a repostar en la piscina del molino. http://www.endomondo.com/workouts/56960046
Jode como os lo montais. Menos mal que no he ido, vaya paliza que me habriais dado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
illooo vaya pedazos de figuras teneis que ser!! jaja vaya palizon macho. Muy wapas las fotos paanbuba Gibri cuando te dan tu 29er ?? :globero un saludo