vaya granizada ha caido en punta hoy,jajaja ya colgare fotos mañana.......... jaja como pa cogerte en medio de la nada sin sitio para resguardarte,jajaj
quillo po si que han caido buenos granizos ! jajaja aqui en huelva ha granizado un poco, pero no tanto como eso tio!
jajaj y hay estaban ya derritiendo,jaja la del techo no veas el monton q se han acumulado,jajaj nos llega a coger una cosa asi por el carril bici.........jajaj
entre jueves o viernes seria lo suyo para la nocturna si es viernes llo mismo somos mas porque el sabado no madrugan los que trabajan temprano.
esta noche hay una salida nocturna del grupo btt del molino.yo me voy con ellos menuda curra me van ha dar,no se van ha dejar ni una cuesta para subir seguro.si alguno se quiere apuntar a las 9.30 en astilleros.
Hoy hemos hecho unos amigos y yo una buena salida, hemos llegado hasta el rompido y luego patras por carriles por cartaya y demas, y aqui viene lo bueno, en el rompido he pinchado, no pasa nada llev aba una camara de repuesto, nos paramos, y la cambio rapido mientras los demas descansaban, seguimos la marcha y bien, llegamos a la parte de abajo de los cortafuegos grandes con cuestas que dan al poligono la raya de aljaraque, en una de las bajadas, yo que siempre me las tiro a tope, he cojido una piedra buena, escucho un fuerte golpe y escucho psssssss, nos paramos y el resultado es que una piedra de pico se me ha clavado en la cubierta y he vuelto a pinchar, he arrancado un taco de la cubierta pero voy a probar aver si poniendole solo la camara puede aguantar, caminata hasta casa, por el camino me he encontrado a un amigo que me ha dicho que le heche la espuma, y ahora la pregunta, ¿la espuma se puede hechar a la camara o solo es para cubiertas tubeless??
Pues la verdad es que no tengo ni idea, haber si alguien nos saca de dudas jejeje. Yo tambien he salido esta tarde desde Aljaraque, vueltecia por los pinos, unas cuantas cuestas arriba, uno tramos de enduro y patras. Javitorresmoreno, que tal te fue en la ciclo de Cartaya??
Pues nose gibri alomejor nos hemos visto, que bici llevabas??? Aver si sabemos algo de la espuma y si vale se la hecho a las 2 ruedas. Al final no pude ir a cartaya, me cambiaron el turno de trabajo el sabado, y aparte estuve malo toda la semana, iba a ir sin forma ninguna, y ya que pago y me desplazo es para dar todo lo posible en la cronometrada, y como no creo que pudiese pues me vino hasta bien, pero bueno carreras hay muchas, el problema que la mayoria caen en sabado, deberian de hacerla el domingo, muchisima gente ya trabaja los sabados.
Bueno a ver si alguien ha visto por ahi unos mandos de cambio SLX o XT de 3x9 a buen precio... que vaya precios se ven por ahi... saludos
ruta btt nocturna con el grupo btt el molino,disfrutando a tope con ellos,hay que tener cuidado por los carriles de aljaraque a el cruce han levantado el suelo en muchos sitios que normalmente pasamos todos.
paanbuba muy wapas las fotos, anda que no te lo pasas bien eh juanqueco no me gusta aprovecharme de los amigos tio asi que mejor me los busco por ahi :meparto
Joode que buen grupo para una nocturna jejeje. Paanbuba, te dieron mucha caña o q? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
menos mal que por lo oscuro no se puede dar muxa caña y fue todo el camino agrupado todo el grupo.este grupo subio el domingo pasado sierra nevada ,y nevando te imaginas,30 km.. subiendo .teniais que haber venido.
Bueno a mediodia voy a hacer un pedido a www.bike-discount.de Si alguien necesita algo que lo diga para compartir gastos de envio. saludos