la cuesta es la que va paralera al carril una un poquito empinada aqui te dejo un video mio subiendola.para mas señas. http://www.youtube.com/watch?v=xfGG7hbFhP8
es esa cuesta empinada segun se baje o se suba que esta en ese gran cortafuegos que hay en aljaraque que de un lado llega al poligono la raya y al otro da al camino de malpica??? si es ese me lo conozco muy bien aparte de sus carriles laterales que hay algunos muy chulos. Hace unos dias pase y hay obras, muchos tubos grandes y habian tirado muchas piedras, la baje y casi me la pego pero al final baje bien.
Bueno a ver que tal la ruta de hoy por los pantanos de Beas Venga a estirar todo el mundo esas piernas!!! nos vemos.
Tambienn voy por esa zona y las obras me estan mosqueando porque estan dejando toda la zona pelada de arbusto y de tierra suelta que se la llevara el agua en la próxima temporada.Sabe alguien si luego van a reponer el terreno y dejarlo como estaba antes? Saludos
Lo dudo,a esta gente le importa una ****** los ciclistas,todos los años hacen atrocidades xon los caminos que hay por ahy con el arado y somos nosotros los que volvemos a abrir nuestras rodadas,una y otra vez Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
Cierto, el tractorista se carga todo los años los caminos y los ciclistas tenemos que volver a hacerlos de nuevo, mana wbs...
El tractorista dira lo mismo, que esta hasta los webs de arar todos los años, para que luego lleguen los ciclistas y hagan caminos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:meparto jajaja eso es seguro Gibri!! El tractorista tambien estara harto de nosotros, que sera un "mandado" de los del coto, a los que le espantamos la "caza" jejej vaya, ya viene otra vez la calor!!! saludos
Hola gente, que tal fue la ruta por los pantanos de Beas??? Aquella zona me la conozco bastante bien y está chulisima, salgo de vez en cuando por allí con la enduro... Por cierto hoy a lo mejor salgo un rato por la tarde con la freeride por Huelva, a hacer un poco el cafre y despejarme de tanto estudiar, se apunta alguien??? El ritmo es el de un tío sin dormir, harto de tragar libros y que lleva un mes sin tocar la bike enserio, vamos que más tranquilo y estaríamos con un mando de la videoconsola jajajaja
Weno po yo ya estoy preparado para las nocturnas,me acaba de llegar las luces de dealextreme y alumbran un webo Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
La mañana fue muy bien, una ruta entretenida y a un ritmo agradable; en la zona hay sitios de mucha piedra y buenas bajadas, para hacer el cabra es lo suyo jeje. pues a darle caña a esas linternas kazadum, hay que amortizarlas como sea!! jeje saludos
Weno que organizamos una nocturna o que señores,hoy he dao una vueltecilla con er primaxe a gibraleon y hasta que nos corto el rollo un incendio iba de lujo Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
que os parece mañana por la noxe.a las 9.15 en astilleros.yo ya he quedado a esa hora con un edu asi que si alguien mas se apunta.a nocturnear se ha dixo.y gastar un poco esas luces nuevas kazadum.
Zequi apuntate mañana y tubtambiwn gibri y deja de entrenar a eacondias jajaja Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
jeje gibri ya es un makina y no hay quien lo pille! Mañana salgo por la mañana q por la tarde no puedo.