Sisobre todo de los rugidos que venian del bosque...:badair Todos menos yo os cagasteis de miedorr jijiji
Muy buenas a todos. Voy a pasar mis vacaciones en Islantilla y quisiera saber si hay alguien que salga por esa zona o alrededores. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Nuestro grupo es de la zona de cerca de la ciudad, huelva, aljaraque, punta, de todas maneras te puedo dar un contacto que tiene un buen grupo en ayamonte
En Ayamonte ya me ha invitado un forero, gracias. Es para tener mas opciones y conocer todo ese litoral. Y ya de camino, como tengo casa en Islantilla, conocer gente para cuando voy por alli. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
nos vemos a las 20:00 dond siempre, pasaremos calor... fatiga... y sufrimiento... pero todo sea por irnos a calañas en el tren ¿verdad zequi? jajajaja que al final...
¿Que tipo de ruta hareis kazadum???? Vengo de 3 semanas sin tocar la bici apenas por temas de trabajo, hoy domingo sali a las 19:00 para hacer una ruta cortita, unos 20kms pero muy exigente fisicamente, la hago normalmente del tiron y a un ritmo fuerte, hoy he tenido que parar dos veces con bastante cansancio, tambien hacia bastante calor, pero bueno me he encontrado mas bien flojete. Si vais en plan hacer muchos kms y en plan fuerte, prefiero salir a mi ritmo, si vais tranquilitos me apunto. Bueno ya me contareis, por cierto no es nocturna verdad???
Hola Eso eso, prepararse para Calañas que no veas lo que nos espera alli... Alguien tiene un codigo de descuento para unas lllantas Mavic Crossride en RCZ ? Las suelen poner a 130 pero ahora no estan en oferta; necesito unas llantas con bujes de rodamientos sellados, tipo crossride. saludos!!!
Hola Javi,NO vamos a salir en plan fuerte y Km unos 40 +- te valen? Cuando mi hijo viene conmigo no suelo ir muy fuerte,ni cuando no viene tampoco demasiado,la calor hace estragos en mi pellejo.:cursing Nos vemos alli tios!!!
Las vi en el decatlon y recuerdo que no muy caras, pero no me acuerdo exactamente por cuanto salian. yo mañana queria ir, si me hacerco le hecho un vistazo y ya t cuento
pasamos x la rotonda de la policia local, dependiendo de la ruta q vayamos a seguir. si te vienes podemos quedar o ayi o en el desvio del carril bici antes de subir al puente de madera, si tomamos direccion el rincon. aver que dice kazadum. Zequi tu mañana q??
Vale decidme mañana por donde vendreis y veo si puedo salir o no, pero por favor a ritmo pakete ehhhh. Bueno mañana a las 17 cuando salga de trabajar veo si puedo salir y kedamos por aki, un saludo
Voy aver si termino del trabajo y ya vere, ayer hice 20 kms y acabe mal, hoy me noto algo cansado asi que alomejor 40kms son muchos, alomejor me viene bien salir tranquilo lunes y martes y ya el miercoles mas rodado tirarle mas kms. estoy hecho un trapo y un dolor de culo que no veas, jiijjij. Bueno luego digo algo